Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
sirkezz sirkezz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Z2

Brick al actualizar desde MiFit?

Buenas. Un amigo me trajo un bip de su último viaje a china. No está seguro si era versión internacional o china. Lo arranqué ayer, lo vinculé con la app MiFit y se empezó a actualizar unas cuantas veces.
El caso es que al final de uno de esos updates, se quedó con el mensaje que se ve en la imagen "Connect APP to update" y no puedo hacer nada con el. Sigue estando conectado al movil, porque al mandar vibraciones lo hace, pero nada más, se queda en esa pantalla siempre.
Encontré un par de tutoriales para el problema que no me han servido, eran de 2017 y eran para un error que no es exactamente el mismo "connect to app to update resources"
Indagando un poco más, encontré el ultimo FW (creo) 1.1.5.36 (.fw .res .gps y .ft) y lo he intentado actulizar desde GadgetBrige y desde el Notify&Fitness y nada... con la primera da un error "no se pudieron enviar metadatos" o algo parecido y con la segunda, se queda al 0% y no empieza nunca.
Alguna idea? a alguien le ha pasado?
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (43.8 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
juanjopa juanjopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 128/6 - POCO X3 NFC 128/6
Tu operador: Claro
a mi me sucedio al actualizar fuentes con el notify y lo solucione desvinculandolo de todo, reinstalando mi fit y volviendolo a emparejar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/19, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
sirkezz sirkezz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Z2

haciendo eso he conseguido que vuelva a la vida, eso sí , en chino.. No es posible cambiar el idioma ya en todas las versiones?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Revisa este enlace
[Tutorial] Cambiar versión de HW (China a Internacional)

Con eso cambias a versión europea y podras instalar el de mrs postman en español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas


Hora actual: 23:16:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /