|
||
|
||||
|
||||
Cómo usar toda la pantalla
Que tal compis.
Pues mi pregunta es, como se hace para que las aplicaciones se vean usando toda la pantalla 18:9. Siempre se abren manteniendo las líneas de los botones inferiores y no se renderizan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cómo no he recibido respuestas supongo que me explique mal y no me entienden.
No todas las aplicaciones , pero casi todas, vienen para el formato 18:9. , Así que al abrirlas no abarcan toda la pantalla y se ven las franjas negras en la parte superior e inferior. Si ves vídeos en YouTube al abrirlos en diagonal si se abarca el total de la pantalla, igualmente si jugamos al PUBG. Tengo un LgG6 y puedes abrir todas las aplicaciones en full view, 18:9. Mi pregunta va relacionado con esto, como se puede aprovechar todas las aplicaciones en full view. |
|
||||
|
||||
No se puede directamente desde el sistema, necesitas una app que te fuerze las app a pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por tu respuesta. Y que aplicaciones hacen esto.
|
|
||||
|
||||
Tienes varias por la Play., Hay tienes para elegir la que más te guste.
También tienes la opción de hacerlo mediante adb, que se me olvidó comentarte, y hay tienes la opción de elegir de suprimir una (arriba o abajo) o las dos.. luego cuando tenga un poco más de tiempo te pongo los comandos |
|
||||
|
||||
Hola pongo el comando para ocultar la barra de navegacion.
Luego con un gesto hacía arriba desde abajo te sale la barra de navegación y luego sola se esconde otra vez. Para ver youtube a 18:9 cuando veas el video en horizontal haces pinza hacia fuera como si fueras a ampliar una foto y se pone en 18:9. OCULTAR LA BARRA DE NAVEGACIÓN adb shell settings put global policy_control immersive.navigation = * RESET TO NORMAL adb shell settings put global policy_control null* sl2
|
||||
|
||||
OK. Muchas gracias por las informaciones tan valiosas.Me pondre en ello.
|
|
||||
|
||||
Bueno veo que el compañero se me adelantó, pero en fin, os dejo las tres opciones que hay, más la anulación.
El funcionamiento es como te han indicado, y añadir que los cambios se mantienen aún reiniciando el terminal. BARRA NOTIFICACIÓN Código:
adb shell settings put global policy_control immersive.status=* Código:
adb shell settings put global policy_control immersive.navigation=* Código:
adb shell settings put global policy_control immersive.full=* Código:
adb shell settings put global policy_control null* |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ando muy verde sobre el tema os agradecería si pudierais hacer un mini tutorial de cómo poder ejecutar los comandos porque no tengo ni idea y me interesa mucho poder quitar los botones, muchas gracias de antemano. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showpost.ph...94&postcount=2 Y por el foro también... Ahora te toca leer un poco. |
|
||||
|
||||
Okk, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
@ambb como indico @durangox78 he creado un tuto, añadiendo alguna cosilla mas, os dejo el enlace pos si queréis verlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456527 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |