|
||
|
||||
|
||||
Botones atrás, menú dejan de funcionar
Llevo unas semanas, no se desde cuando que me ocurre que estos botones dejan de funcionar. La única solución es reiniciar el teléfono y vuelven a funcionar pero al rato otra vez lo mismo.
Sabéis a que puede ser debido y como solucionarlo? El teléfono no está rooteado ni nada. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Nada que no tengo narices... Esta mañana otra vez y no encuentro el patrón o algo que haga para que me ocurra esto...
|
||||
|
||||
Hombre empardopo....jeje un saludo. Te conozco de tu web.
Mira lo más factible a bote pronto es que cierres el Launcher , o sea le des a finalizar el proceso. Para que se autoreinicie. A ver qué pasa. |
|
||||
|
||||
Instalé el nova launcher, he probado y nada. El teléfono sigue igual. Solo funciona si reinicio el teléfono y al rato otra vez. Es un puto coñazo.
|
||||
|
||||
Mi hija tuvo problemas con uno de esos botones en el RMN4 y era problema del templado, el problema es que era de esos templados con marco que tienen pegamento solo en el marco pero no había forma de despegarlo hoy le ayudé y después de mucho laburo lo pudimos ir rompiendo de a pedacitos, lo que es despegar propiamente dicho no pudimos, lo había dejado de usar hace más de 2 meses y lo quería vender para repuesto pero bueno ahora le anda todo perfecto pero ya tiene un S8 que estrenó hace 1 semana.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |