|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais el Galaxy s?
Buenas
Mirad os cuento mi duda, llevo como un año o mas queriendo cazar un movil con andriod, la verdad, me llama mucho la atención el tema de rootearlo, ponerle roms cocinadas. Ahora tengo la oportunidad de comprarme uno y el principal candidato es el samsung galaxy s, si no me esperaría a la desire HD. La cosa es que no me gusta para nada la interfaz de samsung y por lo que e leído las rooms oficiales no van del todo bien. Se que en el desire HD, si me espero, tendre muchas rooms para este, seguro que sale la 3.0 para el, bien optimizada y con sense. Pero como hardware prefiero el del samsung. La pregunta es, ¿Con las rooms cocinadas se puede eliminar la interfaz de samsung y poner un 2.2 que funcione bien, como en el nexus y desire? Si me meto en el foro veo las diferentes rooms, pero en una terminología que no entiendo, hay muchos numeros y letras, no se si tienen la interfaz de samsung o si van tan fluidas como en el nexus, tened en cuenta que nunca e tocado un android. ¿ Me podéis aconsejar en este aspecto? Es decir, decirme que tal es el galaxy una vez que lo rooteas y le pones rooms cocinadas en comparación con la nexus y la desire Saludos y muchisimas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
La interfaz puedes cambiarla en cualquier momento por programas de terceros, tipo Launcher Pro o ADW Launcher, que funcionan muy bien.
El Galaxy tiene puntos en a favor con respecto a la Desire HD.: Pantalla (16M colores frente a 252.000, supeamoled frente a lcd), capacidades multimedia (codecs Xvid, mkv, etc., reproductores de audio y vídeo buenísimos), y creo que probablemente tenga mejor altavoz... de la cámara no puedo hablar. El procesador del Galaxy tiene el chip gráfico más potente del mercado... es muy bueno en juegos. Puntos a favor del Htc: Froyo está optimizado para el Snapdragon... por ahora (y digo por ahora) no es posible ver la fluidez del nexus con Froyo en un Galaxy. El lag "casi" se quita con los lagfix disponibles. Creo que tendrás más Roms y apoyos de cocineros con la Desire Hd, aunque el galaxy se está moviendo bastante y el hecho de que se hayan vendido 5.000.000 contará en éste sentido. En mi caso, sigo prefiriendo el Galaxy antes que la DEsire hd, por capacidades multimedia, pantalla... y porque sigo teniendo fe en su capacidad de mejora. Poco más te puedo decir.
|
||||
|
||||
Bueno, también tienes que contar que la Desire tiene una memoria interna ridícula, con lo cual a poco que instales unas cuantas aplicaciones empezarás a tener problemas de espacio
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La interfaz puedes cambiarla en cualquier momento por programas de terceros, tipo Launcher Pro o ADW Launcher, que funcionan muy bien.
El Galaxy tiene puntos en a favor con respecto a la Desire HD.: Pantalla (16M colores frente a 252.000, supeamoled frente a lcd), capacidades multimedia (codecs Xvid, mkv, etc., reproductores de audio y vídeo buenísimos), y creo que probablemente tenga mejor altavoz... de la cámara no puedo hablar. El procesador del Galaxy tiene el chip gráfico más potente del mercado... es muy bueno en juegos. Puntos a favor del Htc: Froyo está optimizado para el Snapdragon... por ahora (y digo por ahora) no es posible ver la fluidez del nexus con Froyo en un Galaxy. El lag "casi" se quita con los lagfix disponibles. Creo que tendrás más Roms y apoyos de cocineros con la Desire Hd, aunque el galaxy se está moviendo bastante y el hecho de que se hayan vendido 5.000.000 contará en éste sentido. En mi caso, sigo prefiriendo el Galaxy antes que la DEsire hd, por capacidades multimedia, pantalla... y porque sigo teniendo fe en su capacidad de mejora. Poco más te puedo decir. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Mirad os cuento mi duda, llevo como un año o mas queriendo cazar un movil con andriod, la verdad, me llama mucho la atención el tema de rootearlo, ponerle roms cocinadas. Ahora tengo la oportunidad de comprarme uno y el principal candidato es el samsung galaxy s, si no me esperaría a la desire HD. La cosa es que no me gusta para nada la interfaz de samsung y por lo que e leído las rooms oficiales no van del todo bien. Se que en el desire HD, si me espero, tendre muchas rooms para este, seguro que sale la 3.0 para el, bien optimizada y con sense. Pero como hardware prefiero el del samsung. La pregunta es, ¿Con las rooms cocinadas se puede eliminar la interfaz de samsung y poner un 2.2 que funcione bien, como en el nexus y desire? Si me meto en el foro veo las diferentes rooms, pero en una terminología que no entiendo, hay muchos numeros y letras, no se si tienen la interfaz de samsung o si van tan fluidas como en el nexus, tened en cuenta que nunca e tocado un android. ¿ Me podéis aconsejar en este aspecto? Es decir, decirme que tal es el galaxy una vez que lo rooteas y le pones rooms cocinadas en comparación con la nexus y la desire Saludos y muchisimas gracias por la ayuda! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |