|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre garantía Galaxy S y movistar
Hola a todos los foreros.
Quisiera ver si alguién me puede resolver una dudilla. Me venden un galaxy S y el vendedor no tiene factura. ¿Eso significa que pierdo cualquier posibilidad de tener garantía o movistar con el galaxy S gestiona las garantías por imei? La verdad es que viendo los problemas que la gente reporta me falta un empujoncito para hacerme con el teléfono aunque pienso que no existe teléfono más potente hoy en día, pero bueno. Por último y ya que estoy aprovecho para hacer alguna preguntilla adicional. ¿Con el nuevo froyo la radio ya es stereo, verdad? Y sobre el tema del lag ¿Pensais que saldrá un fix para el froyo, igual que se saco para la 2.1? Agradecería cualquier respuesta porque esta tarde me tengo que decidir sobre la compra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sin factura olvidate de la garantía. Eso lo puedes tener claro desde ya, porque las operadoras no conocen a nadie. Ademas, si lo envias a Samsung directamente (metodo muchisimo mas rapido) ellos si que te pedirán factura y, sino la envias, asumiran que no esta en garantia.
Fijate como sera, que hasta para darte el codigo de liberación de un movil que saben perfectamente que se lo has comprado a ellos, te piden aun asi la factura... por tocar las narices y poner problemas. |
|
||||
|
||||
Gracias
Agradezco tu respuesta,
En ese caso me replantearé la compra, porque según parece, al terminal hay que hacerle varias cosas para dejarlo un poco "fino". No es cuestión de arriesgarse sin tener garantía alguna. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |