|
||
|
||||
|
||||
Contactos duplicados
Hola a todos.
Describo la situación. El la app para llamar (la del icono del telefono) aparecen los contactos duplicados, uno de ellos lo coge de la app de contactos y el otro de Whatsapp. Alguien sabe como hacer que no aparezca el de Whatsapp. Gacias!! |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó al principio, pero luego, tras el parche de Septiembre y la última actualizació de la app de Contactos, ya me salen correctamente.
|
|
||||
|
||||
Versión de contactos 3.0.7 del 29 agosto.
Versión de app teléfono 23.0 al 14Agosto Versión teléfono Mi A2 8.0.1 con el parche de seguridad del 5 de agosto. El teléfono lo compre hoy |
|
||||
|
||||
Si es 8.1.0
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha corregido con el parche de septiembre.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, esto está reportado a google desde el año pasado cuando tenía el mi A1, lo marcaron como solucionado en futuras versiones de android, y ya veis....las ganas de google de arreglar las cosas....
|
||||
|
||||
He instalado otra app de dialer que se puede filtrar los contactos que aparecen y solucionado.. la app del teléfono de Google es una basura
|
|
||||
|
||||
Con la actualizació de seguridad de Septiembre, se corrige ese error.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diría que no, pues he tenido los 2 parches de Septiembre, y me salen duplicados igual. He reflasheado desde 0 y vuelto a actualizar y salen duplicados... ¡OjO! salen duplicados en la app del Teléfono no en la de Contactos. Por cada contacto, me sale uno con su teléfono, email, etc, y otro contacto con su whatsapp
![]() ![]() Lo reporté en noviembre del año pasado, google lo marcó como arreglado (en futura versión de android) y ya veis que no...........
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, y lo resolví con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...android.merger
mano de santo. El problema es que las app que usan el número de teléfono (telegram, whatsapp, duo, etc.) crean contactos que la app de contactos y el dialer interpretan como contactos diferentes. Con merge+ puedes unirlos y así, un número de teléfono tendrá asociado el de whatsapp, telegram, etc. Espero que os ayude, saludos. PS: es lamentable que a estas alturas de 2018 pase algo como esto...obviamente la mayoría de personas usa un mismo número en diferentes aplicaciones, que nuestras apps de contactos y de teléfono no sepan interpretar eso como hace la nativa de MIUI por ejemplo...no lo entiendo. Última edición por bixirulo Día 23/09/18 a las 12:35:06. |
|
||||
|
||||
Diría que no, pues he tenido los 2 parches de Septiembre, y me salen duplicados igual. He reflasheado desde 0 y vuelto a actualizar y salen duplicados... ¡OjO! salen duplicados en la app del Teléfono no en la de Contactos. Por cada contacto, me sale uno con su teléfono, email, etc, y otro contacto con su whatsapp
![]() ![]()
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
||||
|
||||
al abrir ésta, se muestran los contactos del teléfono y los del WhatsApp.. |
|
||||
|
||||
Hola, una nueva con el teléfono y ayer me pasó lo mismo. Se supone que esto pasa por tener los contactos tanto en la sim como en Google. Y como ha comentado alguien arriba descargándote la app Merge+ se unifican en un momento. Luego la eliminas y ya.
|
|
|
||||
|
||||
Correcto esa app es mano de santo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|