|
||
|
||||
|
||||
Honor 10 o Xiaomi Mi A2.
Voy a hacer la misma pregunta en el subforo de Xiaomi.
Estoy pensando en pillarme uno de los dos. ¿Cual pensáis que es mejor y por qué? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, supongo que allí te dirán que el Mi A2 y aquí que el Honor 10.
Mirando características en comparadores veo que para tener una pantalla casi igual de grande el Honor es más pequeño y liviano, tiene más ratio de pantalla y mejor densidad de pixeles. El Kirin 970 parece mejor que el Snapdragon 660, fotográficamente también por encima el Honor, nosotros tenemos más batería y alguna pijada como el aptX HD, que si usas cascos bluethoot compatibles agradecerás enormemente. Honor 10, sin duda, y si te pillas un color llamativo (yo tengo el Phantom Blue) se llevará la mirada de todos ;)
|
||||
|
||||
Hombre, supongo que allí te dirán que el Mi A2 y aquí que el Honor 10.
Mirando características en comparadores veo que para tener una pantalla casi igual de grande el Honor es más pequeño y liviano, tiene más ratio de pantalla y mejor densidad de pixeles. El Kirin 970 parece mejor que el Snapdragon 660, fotográficamente también por encima el Honor, nosotros tenemos más batería y alguna pijada como el aptX HD, que si usas cascos bluethoot compatibles agradecerás enormemente. Honor 10, sin duda, y si te pillas un color llamativo (yo tengo el Phantom Blue) se llevará la mirada de todos ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @MrBirras: Vamos a seguir con la consulta aqui: --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1447986 Estamos seguros que ahí tendrás más respuestas y una visión global, de los compañeros que te contesten a la misma. Gracias. SalU2.
||||||
|
Herramientas | |