|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferentes iconos al girar la pantalla en ajustes
Buenas gente. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque soy siempre estoy atento por las novedades y más teniendo este móvil.
En fin, el "problema" que tengo son los iconos. Una vez le damos a ajustes y al desplegarse las opciones salen iconos en tonos azulados. Pero cuando giro el móvil en horizontal cambian totalmente (icono, colores) A vosotros os pasa también? Muchas gracias y un saludo. Última edición por troyanus Día 11/10/18 a las 00:21:46. Razón: Cambio del título |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @troyanus
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Adjunto imágenes
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual.
|
|
||||
|
||||
eso le pasa a tod@s, es un simple formato, cuando estan en horizontal los iconos tambien son algo más pequeños, me supongo para que les entren en las filas del menú y no les salga uno muy largo muy separado una fila de otra
|
|
||||
|
||||
Es un fallo. Ya que son los iconos del tema de xiaomi por defecto saludos
|
|
||||
|
||||
En la beta de MIUI 10 ya no pasa o por lo menos a mi, se quedan del mismo color en las dos posiciones.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a esperar entonces a la salida de MIUI 10. Gracias por las respuestas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |