|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla no responde después de inactividad
Hola, no sé si alguien pueda ayudarme...
Desde ayer y sin haber instalado nada nuevo, cada vez que la pantalla se me apaga después de los 15 segundos de inactividad, (por ejemplo estás viendo el Facebook, miras 20segundos la TV y cuándo vuelves a usar el móvil, al darle al botón home o desbloqueo, se queda como congelada, tengo que darle al botón de atrás para que la pueda utilizar normal. Tengo que decir que solo sucede sin haber bloqueado el móvil, cuando está bloqueado y lo desbloqueo va normal, sólo es en esos segundos de inactividad que la pantalla se apaga y no llega al bloqueo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, está de serie y actualizado con el parche de agosto. Fue de la noche a la mañana, no instalé nada. Es súper raro porque la pantalla se queda normal pero no funciona si la toco, es como si fuera una "cortinilla" sólo cuando le doy al botón de retroceder me deja funcionar. He cambiado el tiempo de espera, reiniciado y de todo pero nada.
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, ya lo solucioné, echando cabeza me acordé que esa misma tarde estuve cambiando la configuración de una app que tengo para la pulsera. En cuanto la desinstalé dejó de pasarme.
![]() Un saludo ! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |