|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria HTC Diamond
Hola me encuentro con un problema bastante grande y no sé como puedo solucionarlo, resulta que hace un mes y poco me compré una HTC Diamond, la verdad es que hasta ahora no tenía ninguna queja pero desde hace una semana que la batería hace el tonto, normalmente solía durar un día (normal pues en este tipo de dispositivos, aunque en las características generales ponga que puede durar una eternidad no es cierto y lo tengo asumido) pero ahora, y teniendo en cuenta que la pongo en marcha por allà las 9 de la mañana, a las 16h. de la tarde ya "no tengo HTC" pues la batería se agota.
Teniendo en cuenta que lo único que utilizo del dispositivo es el teléfono y poco más y que los demás programas, internet, etc...estan sin funcionar, creo que no es normal que dure tan poco. Llamé a HTC para que me lo solucionaran y después de la explicación me dicen que es normal, un chica además bastante borde, que este dispositivo dura muy poco. Comprobamos que esté en correcto funcionamiento y me sigue diciendo que es normal, sin habérselo mirado ni nada (por teléfono imposible claro!), le pido que me de el número del Servicio Tècnico y me dice que no me lo da porque a mi HTC no le ocurre nada. Antes de "liarla" más, me gustaría saber si la duración de la bateria de otras HTC Diamond es la misma que la mia o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
la verdad que es muy corta la duracion de tu bateria.
revisa bien todas las conexiones de datos, vigila que BT no este activo, tb hay un programa para no estar conectado a 3G y asi ahorra bateria, tb baja la iluminacion de la pantalla y la duracion de la retroiluminacion hay un hilo por el foro acerca de alargar la duracion de la bateria. tb depende de cuanto hables por telefono, la autonomia en conversacion debe rondar las 4 horas |
|
||||
|
||||
Si no tienes ningún programa abierto, seguramente la vida útil de la batería se ha acortado notablemente. Te aconsejo que te compres una por ejemplo en ebay, son muy baratas. Piénsate si quieres una ampliada o la normal.... no sé yo, aún no he probado la ampliada, habrá que estar atentos a los mensajes de los compañeros en el foro.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un tema de configuración, echale un ojo a este topic:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370 Además si has instalado algun programa adicional que no te viniese de fábrica te aconsejo que lo desinstales. S2! |
|
||||
|
||||
ami cuando tengo el bt encendido es cuando me dura apenas ni un dia! pero lo desconecto y me dura 3 dias, alguien sabe si es algun problema de la rom o algo ? tengo la de natxo, gracias un saludo!
|
|
||||
|
||||
A mi con el mismo uso que tu Eva G13 me dura 3 dias por lo menos, solo para llamadas y algun mensaje pero tengo desactivado todo bluetooth, 3G, vaya que solo utilizo lo basico, asi que tiene que ser un problema de la bateria.
|
|
||||
|
||||
yo con la rom oficial, me dura 1 dia trasteandola.
pero si no la toco, y la uso solo para llamadas y mensajes me dura 2 dias. pero eso de no tocarla.... se hace imposible ya me entendeis.. siempre tengo que tocarla y tocarla.... AAARRGGG ya la estoy tocando otra vez!!!! |
|
||||
|
||||
epale panitas, yo lo compre ayer, lo puse a cargar en la tarde y hoy me amanecio en la ultima raya. creo que no lo deje cargando lo suficiente, en el manual dice que debe ser por lo menos tres horas, y esperar que la luz del touch flow se quede en blanco; ademas dice que despues de la tercera carga empieza a funcionar a maxima capacidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |