|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo a la magic ¿que pongo?
Buenas chic@s, me veo obligado a volver a la magic, y me veo abrumado de la cantidad de ROMS.
La acabo de rootear. ¿cual es la más exitosa? Queiro algo rapidillo y estable, no me importa que la batería dure la ostia. Os escucho compis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
y si no es mucho preguntar... ¿por que vuelves?
|
|
||||
|
||||
Boost v3.5 con el hack de los 15 mb
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola ne01982.
Por favor una pregunta. ¿Cómo has hecho root? Ya se que existe el SuperOnclick y demás pero he tenido una mal experiencia. Baje un SuperonClick, no se de donde y resultado, máquina con virus. No que el antivirus encontrase un virus para linux en los ficheros utilizados para hacer root, si no que me puso un proceso a correr que deshabilitaba todos los antivirus. Total máquina formateada. El proceso que se veia en el task manager es uno con formato [numeros]:[numeros].exe, que no habia forma de matarv ni cancelar. Ya digo, máquina formateada. |
|
||||
|
||||
Hola ne01982.
Por favor una pregunta. ¿Cómo has hecho root? Ya se que existe el SuperOnclick y demás pero he tenido una mal experiencia. Baje un SuperonClick, no se de donde y resultado, máquina con virus. No que el antivirus encontrase un virus para linux en los ficheros utilizados para hacer root, si no que me puso un proceso a correr que deshabilitaba todos los antivirus. Total máquina formateada. El proceso que se veia en el task manager es uno con formato [numeros]:[numeros].exe, que no habia forma de matarv ni cancelar. Ya digo, máquina formateada. ![]() Ahora voy a buscar un guia burros para cambiar la ROM |
|
||||
|
||||
Gracias ne01982
¿De que versión partiste, de 1.6 o 2.2? Última edición por heindal Día 22/10/11 a las 21:26:21. |
|
||||
|
||||
Buenas compis, ¿alguna otra sugerencia?
He probado ambas con particiones y la ext en ext4 EN UNA SD DE 4GB CLASE 2: -Frosense NO ME ARRANCA -biohazzard ARRANCA, pero me da que se queda sin recursos, deja de cargar el escritorio. He probado instalando el autokiller, sin éxito. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas compis, ¿alguna otra sugerencia?
He probado ambas con particiones y la ext en ext4 EN UNA SD DE 4GB CLASE 2: -Frosense NO ME ARRANCA -biohazzard ARRANCA, pero me da que se queda sin recursos, deja de cargar el escritorio. He probado instalando el autokiller, sin éxito. Muchas gracias de antemano ![]() Vuelve a empezar desde 0, formateando la sd sin particiones, wipe flash rom... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra cosa, acabo de probar la cyano 6.1.0 http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...sion#HTC_Magic PEro no trae nada de software de google ¿? Un saludete |
|
||||
|
||||
Tambien he probado sin particionar esas 2, sin éxito por supuesto.
Otra cosa, acabo de probar la cyano 6.1.0 http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...sion#HTC_Magic PEro no trae nada de software de google ¿? Un saludete ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |