|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de CSC XEH a PHE G965F/DS versión internacional
Hola,
Me he comprado la versión internacional del g965F/DS y le he instalado la última PHE usando el CSC (no el home_csc) para hacer wipe. El caso es que me ha actualizado bien la rom, pero me deja el csc XEH de Hungría en lugar del PHE de España que es el que he puesto en Odin... alguien sabe qué estoy haciendo mal? Lo puedo cambiar con alguna app o algo sin root? Entiendo que mientras no me deje el PHE no podré usar Samsung pay, verdad?... Gracias Última edición por Swin Día 14/05/18 a las 08:46:27. |
|
|
||||
|
||||
Has hecho wipe data ?
|
|
||||
|
||||
No, lo pensé, pero como leí que metiendo el archivo csc en lugar del home_csc hacía ya el wipe, no lo hice... era estrictamente necesario? En qué momento hay que hacerlo, antes de odin o después ya actualizado? Gracias
|
|
||||
|
||||
Osea, que teóricamente aunque haya trasteado el móvil dos días con la nueva ROM pero con el CSC XEH, simplemente con hacer wipe se me debería arrancar ya con PHE, no? No necesitaría volver a flashear, verdad?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de mil intentos lo conseguí, pero te comento que tuve que flashear de nuevo la ROM.
Primero traté de hacer los wipes sin reinstalar la ROM, lo hice varias veces, incluso wipe sobre wipe y nada, seguía con el húngaro, así que ya como última opción probé a flashear la ROM tras los wipes realizados y voilá, incluso no tuve que volver a hacer wipe tras el flasheo. Muchas gracias por tu tiempo! |
|
||||
|
||||
lo hiciste con la sim dentro? si q es raro tu caso
|
|
||||
|
||||
Hola buen dia.. Recien tengo un s9 plus de vodafone con csc atl. Meti twrp y cambie de rom por na rom cocinada, pero no puedo cambiar el csc. He probado a flasear mil veces la rom con format data todos los wipes etc pro nunca mecambia el csc. @Swin podrias colgar aqui el firmware phe q usaste y como lo hiciste exactamente gracias ..!
|
||||
|
||||
Hola, tengo un S9+ el modelo es SM-G9650 (Snapdragon), la verdad es que no me llega ninguna actualizacion cuando otros lo reciben, quiero saber con que CSC puedo recibir las actualizaciones. gracias desde ya por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo para que se quedara con PHE solo tuve que hacer un reset de fabrica desde el terminal, cuando arrancó ya tengo PHE/PHE/AMO
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |