|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que GPS os va mejor ?
Hola compañeros ..... pues nada que me estoy dando cabezazos con el tema del GPS no consigo instalar uno que funcione medio decente ...... No se si es por el Froyo o por los propios navegadores .....
Sygic Una caca ..... si lo trasteo un poco se reinicia la app y si lo consigo hacer andar va a pedales ..... nada preciso ...... y pierde mucho la conexion (conectado por BT externo y con el interno ) Copilot Media caca .....mas o menos igual que el anterior ... este no se reinicia pero se queda pillado .... y igual de lento en la navegación ... nada preciso. NDrive Este es el que mas me ha gustado por lo rápido que carga y lo facil de instalar ..... muy fluido ...pero .......... una vez conectado para navegar es igual que los demas lento y a saltos ... que no es un GPS ...... va como a fotogramas y luego los radares solo los indica en pantalla no con sonido ,asta que lo pasas .... Ya no he probado mas pero me tiene frito ... lo que no entiendo es por que en el Nokia 5800 que se supone que tiene menos RAM, micro etc..... el GPS va super fluido .......y no se cuelga .... Vosotros que GPs usáis que va bien .... pero estoy que es cosa del movil .....
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Sygic y me va de lujo, no tengi ninguna queje; me va muy fluido y no me pierde la conexion. Tambien tube el Igo y lo cambie por el sygic, ya que se cortaba la pantalla y ademas me perdia muchas veces la señal.
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Yo uso OruxMap. Es muy bueno porque te permite crear mapas con un programa y los mapas que utilizo para crear son los de google...
|
|
||||
|
||||
A mi Navigon 3.5.3 e iGo me van bien.Copilot, aunque no lo uso, funcionaba correctamente.Sygic lo desistelé porque no me gustaba visualmente.No se veia nitido y la barra de indicaciones usaba gran parte de la pantalla. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Copilot, me va fluido y bien...
|
|
||||
|
||||
Yo uso sygic y también me va de lujo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y a mi tambien va de lujo.
|
|
||||
|
||||
pero son de pago o gratuitos.
yo bsco uno que me guie por voz mientras conduzco pero que sea grtuito. saludos |
|
||||
|
||||
Si son gratuitos, no necesitan conexion a internet ni nada.
saludos!!
|
||||
|
||||
yo uso el copilot y encantadísimo!!!!. todo gratis. indicaciones precisas por voz!!
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros ..... pues nada que me estoy dando cabezazos con el tema del GPS no consigo instalar uno que funcione medio decente ...... No se si es por el Froyo o por los propios navegadores .....
Sygic Una caca ..... si lo trasteo un poco se reinicia la app y si lo consigo hacer andar va a pedales ..... nada preciso ...... y pierde mucho la conexion (conectado por BT externo y con el interno ) Copilot Media caca .....mas o menos igual que el anterior ... este no se reinicia pero se queda pillado .... y igual de lento en la navegación ... nada preciso. NDrive Este es el que mas me ha gustado por lo rápido que carga y lo facil de instalar ..... muy fluido ...pero .......... una vez conectado para navegar es igual que los demas lento y a saltos ... que no es un GPS ...... va como a fotogramas y luego los radares solo los indica en pantalla no con sonido ,asta que lo pasas .... Ya no he probado mas pero me tiene frito ... lo que no entiendo es por que en el Nokia 5800 que se supone que tiene menos RAM, micro etc..... el GPS va super fluido .......y no se cuelga .... Vosotros que GPs usáis que va bien .... pero estoy que es cosa del movil ..... ![]() Para usar programas de GPS recomiendan tarjetas clase 6 o superior. Ahí influyen las velocidades de lectura/escritura y la velocidad de acceso de la tarjeta. No es una ciencia exacta lo de las tarjetas, pero yo he visto cambios drásticos en el comportamiento del GPS, cambiando unicamente la tarjeta. Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver: yo he buscado el copilot enel matket y me sale con licencia de casi 30 euros!!
Como lo pillo gratis para poder navegar y tener los mapas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Igo, aunque corta algo la pantalla, pero me va bastante fluido.
Aunque ninguno que yo haya probado le hace sobra al propio de google, pero claro sin tarifa de datos no se puede usar. Ya que estoy os hago una preguntilla, ¿Usais alguno con mapas topograficos? |
|
||||
|
||||
yo ayer instale el Copilot del enlace que ponen mas arriba y me va de lujo, la verdad que el movil es nuevo, de hecho no tengo todabia la portabilidad y lo estoy usando sin la tarjeta SIM y lo que mas he usado es el GPS, llevo casi 300 km entre ayer y hoy y va muy fluido y rapido.....
|
|
||||
|
||||
MapDroy va perfecto, os lo recomiendo ;)
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Si te van todos lentos y a tirones, puede ser motivado por la tarjeta de memoria, mira a ver de que clase es, suele venir dentro de un circulo.
Para usar programas de GPS recomiendan tarjetas clase 6 o superior. Ahí influyen las velocidades de lectura/escritura y la velocidad de acceso de la tarjeta. No es una ciencia exacta lo de las tarjetas, pero yo he visto cambios drásticos en el comportamiento del GPS, cambiando unicamente la tarjeta. Slds ![]()
||||||
|
Herramientas | |