|
||
|
||||
|
||||
¿No hay regalo por la reserva?
Buenas tardes,
No veo que haya regalo por hacer la reserva del teléfono, nada sobre los paVos de regalo o el pack que se filtró hace unos días. Solamente mencionan el renove entregando tu teléfono, añadiendo unos euros extra. A mí me dan unos míseros 80 euros por un S7 en perfecto estado, con unos 100 euros adicionales. ¿Eso es el supuesto regalo? 80 euros de tasación por un teléfono estupendo, 180 euros totales por un S7? ¿Alguien sabe algo más? |
|
|
||||
|
||||
No te regalan ni el aire que respiras ,pero vamos 1259 euros ,por un teléfono calcao al del año pasado, se nos ha ido la cabeza ,luego decimos que la.genta compra Apple
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
No veo que haya regalo por hacer la reserva del teléfono, nada sobre los paVos de regalo o el pack que se filtró hace unos días. Solamente mencionan el renove entregando tu teléfono, añadiendo unos euros extra. A mí me dan unos míseros 80 euros por un S7 en perfecto estado, con unos 100 euros adicionales. ¿Eso es el supuesto regalo? 80 euros de tasación por un teléfono estupendo, 180 euros totales por un S7? ¿Alguien sabe algo más? ![]() A mi si lo entendi bien, 360 por el note 8 perfecto mas 200 de regalo Última edición por Rayco Reyes Día 10/08/18 a las 09:27:09. |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar... no hay que lanzarse a lo loco por el, esperaba a que hicieran algún regalo pero... lo dicho, mi S8+ va genial asi que no tengo problema con esperar unos meses
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Ni las gracias dan... ya el año pasado dieron poco y este año igual y más caro.
En El Corte Inglés tienen financiación a 24 meses sin intereses (ya ves tu) y 200 euros si entregas el móvil antiguo. Un timo en toda regla (200 euros por darles mi Note 8) y 300 euros menos que en Samsung. Les pregunto que si hace la reserva y luego sale alguna promo hasta el día 24 se puede aplicar y me dicen que no, que si la hago es lo que hay. Total, que visto lo visto me pienso esperar, porque estamos llegando a unos límites que no son normales. 1.259 euros por un móvil y no te regalan ni unos auriculares... por mi por ahora se lo pueden meter donde quieran |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si compro compro el modelo de 1.009 euros. Pero me voy a esperar a que saquen una promo como dios manda
|
||||
|
||||
eso quiero yo saber, cuando dan el regalo porque ningún sitio donde se puede reservar pone nada...
|
|
||||
|
||||
Hable por el chat de samsung, y me dijeron que via online, y casi seguro que tambien en tienda, no hay regalo. Solo el descuento de 100 euros si traes un movil que funcione y 200 si es un note. Esta oferta que yo sepa esta en the phone house, mediamarkt, corte ingles, carrefour, ...
Obviamente a esto hay que añadirle la valoracion del movil en cuestion |
|
||||
|
||||
Veo que solo en USA dan regalo. Unos cascos AKG inalambricos con cancelacion de ruido valorados en 250 usd...
Yo este año esperaré a una oferta en conficiones o al black friday... Y eso que cada año me lo cogía en precompra...
|
||||
|
||||
Hable por el chat de samsung, y me dijeron que via online, y casi seguro que tambien en tienda, no hay regalo. Solo el descuento de 100 euros si traes un movil que funcione y 200 si es un note. Esta oferta que yo sepa esta en the phone house, mediamarkt, corte ingles, carrefour, ...
Obviamente a esto hay que añadirle la valoracion del movil en cuestion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A este del chat le pregunte por unos cascos inalambricos y me dijo que no, eso si, es verdad que el 25% de descuento en repuestos se me olvido decirlo. Lo de los cascos no seran los akg de toda la vida que si no recuerdo mal estaban valorados en ese precio aprox? |
|
||||
|
||||
esperaros y cuando vendan pocos terminales, ya veran como haran descuentos o regalos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1300 lerus.. tamos locos¿?, que hace¿? te alarga la vida cada dia de uso, te hace la comida, es que no se, estamos llegando a unas cotas de locura.
|
|
||||
|
||||
Te parece poco regalo el atraco a mano armada por parte de Samsung... Pero ellos no tienen la culpa... Es culpa del consumidor que lo compra
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|