Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Juan Caballero Juan Caballero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Problemas con mi HD2

Hola tengo un problema con mi HD 2, el sense no quiere in iniciar,y en la zona de la pantalla donde deberia quedar activado, los objetos se quedan trabados, como si no hiciera el barrido de pantalla en esaona, quiero hacerle un reset de fabrica, alguien podria ayudarme?...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Como ya te he comentado en otro hilo, visita:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 (y de paso dale las gracias a Kanoso por el trabajo, que no cuesta nada)

Ah, y un par de consejos, sin que te lo tomes a mal :

1.- No hace falta que preguntes lo mismo en varios sitios y que abras varios hilos. Antes o despues te contestarán (seguro).

2.- Procura leer un poco, sobre todo los posts con chinchetas y/o que se llaman Nociones básicas (o algo similar). Suelen ofrecer información necesaria y evitamos saturar el foro con las mismas preguntas siempre.

3.- Usa la busqueda (la tienes en mi firma junto con un tutorial fabuloso de como sacarle partido). Te evitará muchos dolores de cabeza.

Por cierto, tu problema con el Sense huele a alguna aplicación que has instalado que se lleva a matar con él. Con un hardreset lo solucionarás pero perderás tus datos, tenlo en cuenta.

Saludos y bienvenido al foro.

Edito: Coj.....es, ya no se contar, he dicho un par de consejos y me han salido 3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 05:42:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /