|
||
|
||||
|
||||
Levantar para activar la pantalla
Hola compañeros vengo de IOS y no se si este móvil tiene esa opción de al levantarlo de la mesa por ejemplo se encienda la pantalla para ver una notificación o desbloquear.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Samsung tiene el always on, es decir, la pantalla nunca se apaga, y no gasta batería al ser una pantalla amoled, es lo más parecido a lo que buscas supongo, si trasteas por ajustes encontrarás muchas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda que es un botón aptico, debes presionar la pantalla en la parte inferior central, puedes configurar para que se vea el botón desde los ajustes de AOD
![]() ![]() Última edición por juymelc Día 30/07/18 a las 11:32:52. |
|
||||
|
||||
También tienes la opción de "encendido fácil" que se encuentra en "Accesibilidad > Destreza e interacción", si tienes el móvil apoyado boca arriba en cualquier superficie y pasas la palma de la mano por encima de él, activa la pantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_fever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi Huawei P20 sí tengo esa función.
|
|
||||
|
||||
Eliminado, ensucia el hilo del tema
![]() ![]() Última edición por juymelc Día 04/08/18 a las 19:02:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, pero tampoco se va a quemar la pantalla en un año por ser pantalla AMOLED de Samsung, ni me lo van a ralentizar mediante actualizaciones malas, de las que son famosos, y también tengo un lector de huellas mil veces mejor y una mejor batería.
Quieres que siga? |
|
||||
|
||||
Eliminado
![]() ![]() Última edición por juymelc Día 04/08/18 a las 19:00:13. Razón: Ensucia y desvía el tema |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta el Ambient Display del moto X, con la pantalla activa, se muestra el reloj e icono de las notificaciones. Algo similar hace la aplicación AC display. Sólo que en inglés. Y no permite desbloquear con huella. Mejor usa Always on display.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |