|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pasará este año lo mismo con Bixby 2.0?
Pasara este año lo mismo que seguirá en ingles o piensan que le añadirán el español. Yo tengo mis dudas de que se pongan las pilas con eso y el asistente este mas centrado en mejorar en inglés y expandirse en sus planes que añadir un idioma. ¿Qué piensan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
Bixby españJAJAJAJAJAJAJ
Puto Samsung como nos venden.... Y tener un puto botón especialmente dedicado a una cosa que no funciona...
|
||||
|
||||
https://elpais.com/economia/2018/08/...75_813936.html |
|
||||
|
||||
Y si sabian que iba a tardar tanto bixby en español..para que coño metieron el boton dedicado desde el s8?banda de inutiles...
|
|
||||
|
||||
Lo ha dicho el presidente de Samsung en una entrevista que le acaba de hacer El País
https://elpais.com/economia/2018/08/...75_813936.html ![]() Encima capado para que solo sirva para eso o no funcione (se que existen apps de 3ros). Espero que me lo estés diciendo como información y no defendiendo a Samsung.
|
||||
|
||||
Espera que no lo dejen ya para la presentación del S10. Total sería por febrero...
|
||||
|
||||
Anda que no le doy yo veces cuando quiero bajar el volumen y lo confundo...coño tenemos el asistente de google y no hace falta ese boton ..dejas apretado el de home en pantalla y listo....
|
|
||||
|
||||
Pocas veces escucho el sonido de bixby y me sale el cartel de Bienvenido a bixby. Ni configurado esta la mi**da esta. Lo que tu dices, el boton de home o un simple ok, google. Pero no, era mas fácil poner un botón extra sin opciones a remapearlo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero probar ROMs a ver si tienen opciones de remapear mejores que las apps que hay por el play store
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si y no digo que no. Pero tengo un bonito S8 con un botón exclusivo a una app que esta limitada a un idioma/región. Y después de 1 año y medio después puede que lo saquen en español, cuando ya estan centrado en el Note9 y S9.
Encima capado para que solo sirva para eso o no funcione (se que existen apps de 3ros). Espero que me lo estés diciendo como información y no defendiendo a Samsung. ![]() Llevo deshabilitado el Bixby tanto en el S8 como en el S9+, pero entiendo que el diseño de un móvil se hace para distribuirlo a nivel mundial, por lo que no veo mal que el botón lo lleven ciertos modelos de Samsung que se sacaron al mercado cuando Bixby ya había sido lanzado (creo que ahora mismo está en inglés, chino y coreano). Para los paises que no tenemos Bixby en nuestro idioma es algo inutil, de momento, pero supongo que será mejor tener el botón y poder usarlo cuando salga en nuestro idioma a no tenerlo y después quejarnos porque no tenemos el botón para poderlo usar y empezar a hablar de falta de previsión, de obsolescencia programada etc. Que lo ideal hubiera sido que permitieran remapear el botón o que se activara Bixby mediante un "botón" por software, pues también, pero vamos, a mi ese botón ahí no me molesta demasiado, cuando salga Bixby en español lo probaré y seguramente siga el mismo camino que el asistente de Google, que no le doy uso. |
|
||||
|
||||
Como información, a mi me la repampinflan las empresas, soy consumidor, no accionista.
Llevo deshabilitado el Bixby tanto en el S8 como en el S9+, pero entiendo que el diseño de un móvil se hace para distribuirlo a nivel mundial, por lo que no veo mal que el botón lo lleven ciertos modelos de Samsung que se sacaron al mercado cuando Bixby ya había sido lanzado (creo que ahora mismo está en inglés, chino y coreano). Para los paises que no tenemos Bixby en nuestro idioma es algo inutil, de momento, pero supongo que será mejor tener el botón y poder usarlo cuando salga en nuestro idioma a no tenerlo y después quejarnos porque no tenemos el botón para poderlo usar y empezar a hablar de falta de previsión, de obsolescencia programada etc. Que lo ideal hubiera sido que permitieran remapear el botón o que se activara Bixby mediante un "botón" por software, pues también, pero vamos, a mi ese botón ahí no me molesta demasiado, cuando salga Bixby en español lo probaré y seguramente siga el mismo camino que el asistente de Google, que no le doy uso. ![]() Si es verdad lo que dices de que mejor que sobre que falte, pero de lo que me quejo es que nos engañan, con eso y con las actualizaciones. Muchas promesas y después lo de siempre.
||||||
|
Herramientas | |