|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡FROYO a partir del 15 de Octubre!!. Confirmado de Samsung Distribuidores.
Compañeros!!, hoy un compañero de trabajo tuvo un curso en un hotel de Samsung. Le dieron un numero y un email para consultar cualquier duda de los moviles de Samsung y acabo de llamarles diciendoles que tengo un cliente que me pregunta que cuando saldrá Android 2.2 para el Galaxy S y la chica me ha dicho que A PARTIR del 15 de Octubre saldra la actualizacion en Samsung Kies.
Le he preguntado si seria tanto para la version libre como para la Movistar y me ha dicho que si. Yo solo digo lo que me han dicho, pero en cuanto le hice la pregunta a la chica me contestó sin tituveos, pero si me recalcó que es a partir del 15 de Octubre, no que el mismo 15 ya vaya a salir. Ya queda menos!!!!. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que buena noticia, a la espera de la version final de froyo
![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser desde el día 15 a las 0:00 hasta las 23:59 del día 31
![]() Algo es algo |
|
||||
|
||||
Una buena noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la buena notícia, a ver si lo respetan
![]() |
|
||||
|
||||
Que buena noticia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas podrias sacar un pelin mas de provecho a ese contacto preguntando si samsung llegara a actualizar a android 3.0. Gracias por la noticia
|
|
||||
|
||||
*albertromero81
No te ilusiones que es a partir del 15 de octubre, nadie ha dicho en octubre ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
será el dia 31 a las 23:59;59 seg .....conociendo a samsung.... ;)
|
|
||||
|
||||
Uf!!! Pero no te ha dicho de qué año!!
![]() En realidad es algo parecido a lo que ya sabíamos (finales de octubre...), incluso yo leí que para Halloween. Estas noticias al final me generan más ansiedad, pero bueno, la verdad es que prefiero saberlas. En cualquier caso gracias por la información. Sea como fuere, 2 o 3 semanillas pasan volando. |
|
||||
|
||||
malso componentes electrónicos???? lo dudo mucho
el que vaya bien o mal el movil es cosa del software sin duda alguna... a nivel hardware, tenemos de lo mejor que hay ahora en el mercado (no digo que sea el mejor) |
|
||||
|
||||
Una duda q me he encontrado. En el nexus y la desi, froyo aumentaba expectacularmente la velocidad del terminal, sin embargo he probado las jpk en el galaxy y no noto incremento alguno. Ya se q son betas, pero las betas del nexus y la desi si mejoraban sustancialmente el aparatito. Eso pq puede ser? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda q me he encontrado. En el nexus y la desi, froyo aumentaba expectacularmente la velocidad del terminal, sin embargo he probado las jpk en el galaxy y no noto incremento alguno. Ya se q son betas, pero las betas del nexus y la desi si mejoraban sustancialmente el aparatito. Eso pq puede ser?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si con esta actualizacion aprovechan y mejoran lo del sistema de ficheros. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |