|
||
|
||||
|
||||
El teléfono va muy lento tras la última actualización
Acabo de actualizar ayer el software del mi max 2 a la última versión y cada vez que enciendo el wifi o los datos para ver si tengo mensajes de whatsapp o tal, se queda colgado unos segundos y es muy incómodo tener que esperar. He reportado un bug en un foro de xiaomi aunque no sé si me habrá quedado bien, la página de reportar bugs era horrible y muy difícil de usar. De hecho para seleccionar la versión de software había una lista desplegable con literalmente miles de opciones sin ordenar alfabéticamente, y tuve que buscarla leyendo el código fuente de la página y haciendo búsquedas automáticas.
¿Alguien más sabe algo de este problema? ¿Suelen tener actualizaciones regulares estos teléfonos? Porque esto tenían que corregirlo. |
|
|
||||
|
||||
A mi en ese aspecto me funciona bien, tengo alguna pega pero no afecta a nada, se soluciona con un reinicio y listo
|
|
||||
|
||||
Ya se os ha actualizado al oreo?? A mi aun no me ha llegado nada todavía...
|
|
||||
|
||||
No hay oreo aun, ni en las semanales, abra que esperar....
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, bastante lento quedó luego de actualizar
|
|
||||
|
||||
Lento, no se enciende la pantalla hasta 10 o 15 segundos, el audio en llamadas bajísimo... he reseteado de fábrica y sigue igual
Edito: Solucionado con la Developer 8.9.20
Última edición por perchera Día 23/09/18 a las 22:45:32. |
|
||||
|
||||
Que raro, a mi esa Developer no me da notificación sonora de casi ninguna app, wallapop, Facebook, aveces whatsapp....
|
|
||||
|
||||
Le metí la rom beta y ahora va bien, actualiza cada semana... el único problema las microSD que según le da funciona o no
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |