|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi N, ono 50mbs
Hola,
Hoy me han instalado ono 50mbs en casa, y me han instalado un router netgear wireless-n 300 gigabit router, el caso es que yo había leído que nuestro móvil tiene un chip wifi n, y yo pensaba que si tengo una conexión de 50mb y la transmisión wifi entre dos n puede llegar a los 300mbs, el móvil debería descargar a la misma velocidad que el pc. Pues he pasada el speed test del market y me da 5mbs de descarga y 1.5 de subida... Hay que activar algo? Uso jpk actualmente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, son reales, en mi firma llevo el test de velocidad...
Me sale por 25 euros al mes con teléfono incluido. Mas la linea e iva, al fin pago 47€, pero como se juega al world of warcraft con esta conexión.... no tiene precio... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, si yo tambien soy un viciado, pero de momento en los juegos no se usa mucho lo que es la velocidad de bajada y la subida pues menos todavia.
Ahora, para bajarte grandes cantidades de datos es una gozada tener 50mb. |
|
||||
|
||||
una pregunta: cuanto te da en la velosidad de internet(del pc)??
porque tengo contratados 20mbs, y como mucho en el test me daba 16-17, normalmente 11-13... y estoy pensando pasarme a los 50 tambien...
|
||||
|
||||
a mi me han puesto 50 mb en el curro hoy, y me daba la impresion de ir rapidisimo.
no he hecho ningun test, solo es la impresión. si me da tiempo haré alguna prueba de descarga. |
|
||||
|
||||
Bueno lo que realmente te debe importar a cuanto te conecta el sgs al router el mio como maximo llega a 65 mbits a mas caudal de mbits mas velocidad en los datos y lo de tu velocidad de adsl es extraño por que yo tengo 20 megas y me llega 14 tanto en el pc como en el sgs.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y como miro a cuanto conecta al router?
Bueno lo que realmente te debe importar a cuanto te conecta el sgs al router el mio como maximo llega a 65 mbits a mas caudal de mbits mas velocidad en los datos y lo de tu velocidad de adsl es extraño por que yo tengo 20 megas y me llega 14 tanto en el pc como en el sgs.
Un saludo. ![]() Enviado desde un "peaso" galaxy s. |
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy me han instalado ono 50mbs en casa, y me han instalado un router netgear wireless-n 300 gigabit router, el caso es que yo había leído que nuestro móvil tiene un chip wifi n, y yo pensaba que si tengo una conexión de 50mb y la transmisión wifi entre dos n puede llegar a los 300mbs, el móvil debería descargar a la misma velocidad que el pc. Pues he pasada el speed test del market y me da 5mbs de descarga y 1.5 de subida... Hay que activar algo? Uso jpk actualmente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() en relacion al tema del hilo, yo tambien tengo lo mismo que tu, y el sgs me detecta la red como maximo a 54Mbps. tengo puesto esto en la configuracion inalambrica: ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he detectado con la velocidad wifi es alguna incompatibilidad con ciertos chipsets, por ejemplo con un ct5365 no paso de 3Mb/s en cambio con un wag120n obtengo 18Mb/s estando a un palmo del router, claro.
|
|
||||
|
||||
Si, son reales, en mi firma llevo el test de velocidad...
Me sale por 25 euros al mes con teléfono incluido. Mas la linea e iva, al fin pago 47€, pero como se juega al world of warcraft con esta conexión.... no tiene precio... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@supercoco has comprobado la configuracion del router?? el apartado wifi... ¿?
en tu caso, que el adsl sincronice a 14Mbps simplemente es por los valores de ruido y atenuacion de tu linea telefonica... y estos valores dependen de muchos factores físicos de tu linea teléfonica... |
|
||||
|
||||
Hola buenas chicos
Soy tecnico de ONO y voy a intentar clarar alguas dudas. Los 50Mb son reales, en estas conexiones ONO garantiza 98% de la conexion, pero solo por cable, por wifi no se garantiza nada. En el resto de conexiones 12,6,3 y demas solo se garantiza el 80% Si por cable te dan los 50Mb esta todo bien configurado, intenta jugar con los valores de la wifi, como dice xavi77 puede que todo te funcione mejor si lo dejas a 54mbps que si lo subes a 300. Esta misma tarde un forero ha comentado que subiendo los tiempo de espera time_wait a valores muy altos le daba mejores resultados. En cuento a los precios, en cuento se le acabe la rebaja se le quedara en 69+ IVA, que no es moco de pavo |
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy me han instalado ono 50mbs en casa, y me han instalado un router netgear wireless-n 300 gigabit router, el caso es que yo había leído que nuestro móvil tiene un chip wifi n, y yo pensaba que si tengo una conexión de 50mb y la transmisión wifi entre dos n puede llegar a los 300mbs, el móvil debería descargar a la misma velocidad que el pc. Pues he pasada el speed test del market y me da 5mbs de descarga y 1.5 de subida... Hay que activar algo? Uso jpk actualmente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |