HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 03:47:03
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
Como configurar la barra inicion en cruise

Hola amigos: aca estoy a la espera de una ayuda. por motivos de un programa q me daño los audios de la cruise tube q dar borrado a la memoria de la misma, cuando instalo todo otra ves , me aparecio la barra de win osea el inicio con iconos mas grandes y no me gusta ya q la pone mas lenta y aparte es feoo antes teniao una barra con 3 separadores y ahi tenia arriba contactos, calendario y varias cosas mas, en medio tyodo lo q habia usado recientemente,y avajo esta ayuda, msn y mas cosas, bueno ahora es grande tiene 7 cosas q son gigantes y no me gusta como queda. les pido si alguien sabe como restaurarla a como estaba antes le agradeceria, saludos. Marcos
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
lo que preguntas es un poco complicado de responder, parece que tenias instaladas cosas que alteraban la apariencia, que no venian "de serie", al borrar la memoria se han desinstalado y es necesario volver a instalarlas todas, ..., si las tienes. Leyendo mucho seguro que encuentras algo que te guste.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
gracias por tu cooperacion pero el tel estab reset de fabrica cuando lo tenia es q ya venian con el dispositivo esas cosas. pero igualmente gracias buscare algo q paresca q eso. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 22:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /