|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, una duda compañero, lo reparo Sony? Lo pregunto por el tema de la resistencia al agua, para saber si aun la mantiene, gracias
|
|
||||
|
||||
No compañero, la cambie yo usando el kit adhesivo original por lo que supongo que si matiene la resistencia al agua
De todos modos y para que quede claro por eso digo que aunque tengo factura no se si esta en garantía ya que a sido abierto, no se si se darían cuenta pero no lo puedo asegurar Lo más facil habría sido no decir nada pero me gusta ser transparente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No compañero, la cambie yo usando el kit adhesivo original por lo que supongo que si matiene la resistencia al agua
De todos modos y para que quede claro por eso digo que aunque tengo factura no se si esta en garantía ya que a sido abierto, no se si se darían cuenta pero no lo puedo asegurar Lo más facil habría sido no decir nada pero me gusta ser transparente ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |