|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual me compro estoy indeciso EL HONOR 10 view o el honor 10
Estoy indeciso se me acaba de morir mi Lg G4, y he mirado a los Honor el 10 view 6g 128 me atrae pero el honor 10 4gb 128 me gusta bastante la estetica y q hace un poco mejor las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dicen que el view 10 es un poco superior aunque me da que en el día a día apenas lo vas a notar, un poco mejor batería, 2gb más de RAM y alguna cosa más en favor del view, yo me fijaba más en el tamaño y el precio, el que mejor te salga de precio y te resulte más cómodo en la mano, son los dos aspectos que veo más determinantes para decantarte por uno u otro.
|
|
||||
|
||||
Honor View 10
|
||||
|
||||
Al final por recomendaciones he optado por el Huawei Mate 10 499 corte ingles me salia igual q el Honor 10 view. Llevo con el toda la tarde y estoy mu contento. Con la estetica, tamaño, camara "espectacular", me esta gustando bastante, con el tiempo ire viendo si me he equivocado o no, gracias de todas formas por los comentarios anteriores
|
|
||||
|
||||
Muy buena compra, los Mate son unos autenticos moviles.
|
|
||||
|
||||
Buena compra, si hubieras planteado esta alternativa te lo habría recomendado de cabeza, suelen aguantar bien el paso del tiempo y en general es muy completo, que lo disfrutes!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |