|
||
|
||||
|
||||
Carpeta MEDIA whattsap Library/Media
Buenas noches a todos, quizá este no sea el lugar correcto para este post pero no se donde ponerlo. El tema es que acabo de realizar una copia de seguridad del iphone 6 en el PC. Necesito transferir el historial de chats de Whassap a un Honor 10 y para ello necesito acceder a dos archivos: al ChatStorage.sqlite para los chats, y a la carpeta media dentro de /Library que es donde se encuentran todas las fotos y vídeos de whatsspap. El tema es que esta carpeta no está, ni en la copia de seguridad guardada, ni accediendo directamente al teléfono con iExplorer. Alguien tiene idea de que es lo que sucede?
muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, quizá este no sea el lugar correcto para este post pero no se donde ponerlo. El tema es que acabo de realizar una copia de seguridad del iphone 6 en el PC. Necesito transferir el historial de chats de Whassap a un Honor 10 y para ello necesito acceder a dos archivos: al ChatStorage.sqlite para los chats, y a la carpeta media dentro de /Library que es donde se encuentran todas las fotos y vídeos de whatsspap. El tema es que esta carpeta no está, ni en la copia de seguridad guardada, ni accediendo directamente al teléfono con iExplorer. Alguien tiene idea de que es lo que sucede?
muchas gracias de antemano. ![]() Al iPhone no vas a poder acceder a las carpetas del sistema como en Android a menos que tengas echo el jailbreak. La copia de seguridad echa en el PC no tengo ni idea de cómo sacar la información y el historial de whatsapp del iPhone no vale en Android. Igual como mucho puedes recuperar fotos y vídeos pero para pasar el historial del iPhone a Android hay una aplicación de pago que dicen que funciona bien. Cuando sepas algo coméntalo porque tengo curiosidad. Un saludo compi
|
||||
|
||||
Las fotos y vídeos que tengas guardados en la app fotos del iPhone las puedes ver al conectar el iPhone al Pc sin abrir iTunes, el pc lo reconoce como memoria externa
|
|
||||
|
||||
Si eso si pero acceder a las carpetas internas a menos que tengas el jailbreak imposible y las carpetas de la copia echa en el ordenador no sé si se puede tener acceso pero supongo que no. Las conversaciones sólo se de un método para pásalas de iOS a android o al revés y es de pago. La cuestión es esa... yo hacía copia de las carpetas de whatsapp en android y luego con RootExplorer la ponía en otro móvil que fuera a usar pero en iOS no funcionan las cosas así. Ver las fotos sin problemas si las guarda en el carrete sino tampoco.
|
||||
|
||||
Si eso si pero acceder a las carpetas internas a menos que tengas el jailbreak imposible y las carpetas de la copia echa en el ordenador no sé si se puede tener acceso pero supongo que no.
Las conversaciones sólo se de un método para pásalas de iOS a android o al revés y es de pago. La cuestión es esa... yo hacía copia de las carpetas de whatsapp en android y luego con RootExplorer la ponía en otro móvil que fuera a usar pero en iOS no funcionan las cosas así. Ver las fotos sin problemas si las guarda en el carrete sino tampoco. ![]() Así es, no se tiene acceso a esas carpetas |
|
||||
|
||||
muchas gracias de antemano. ![]() No se puede pasar de iOS a android y viceversa , tienes dos opciones app de pago ( que no la he probado y no se como irá ) o mandarte los chats al correo 1 por 1 ( probado y funciona ) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |