|
||
|
||||
|
||||
Amazfit Bip Bloqueado
Buenas,
Llevo sólo 3 días con él. Le puse el firmware en inglés desde el Gadgetbridge. Todo perfecto hasta esta mañana cuando, moviéndome por el menú, se ha quedado bloqueado en "Activity" y no puedo hacer nada. Tengo siempre esa pantalla en el reloj y ni me responde al táctil, ni al botón, ni lo encuentra el Mi Fit al que lo tenía conectado, ni el Gadgetbridge lo detecta ahora (para volverle a cargar el fw). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay forma de reiniciar el reloj? ¿Sabéis como se puede solucionar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Intenta apagarlo manteniendo pulsado el botón durante varios segundos..., creo que de 20 a 30 para que se reinicie.
Si no tendrás que esperar a que se le acabe la batería... Ya contarás! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, no hay forma de que se reinicie pulsando el botón.
Me parece increíble que no se pueda reinicializar de alguna forma. ¡Más cuando hay que esperar un mes para que se acabe la batería! |
|
||||
|
||||
Intenta dejándolo un día entero en el congelador y luego lo pones a cargar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó ayer algo parecido, en activity también. Dejé pulsado el botón un buen rato, no recuerdo cuánto y finalmente volvió a responder
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando se apague por bajar la batería se soluciona. Deberían habilitar que se forzara el apagado con pulsación larga del botón
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Afortunadamente, el reloj se apagó ayer por la noche y al ponerlo a cargar arrancó bien y ya funciona. Por lo que dicen en xda, debe ser algo relacionado conque se queda colgado actualizando el A-GPS, pues en cuanto se recuperó el reloj y lo conecté de nuevo al Mi Fit, empezó a actualizar el A-GPS. La verdad es que es preocupante esto de no saber por qué ocurre ni como se soluciona. Simplemente parece que hay que esperar a que se apague el reloj (porque se acabe la batería o porque sí) y ya arranca bien. |
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien ha conseguido desbloquear el reloj de alguna forma o aún hay que esperar a que se agote la batería? Me ha pasado lo mismo que a @gpscsd y se ha quedado bloqueado en activity y lleva toda la noche contando pero la batería tiene pinta de que va a durar unos cuantos días y así es totalmente inutilizable el reloj. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenas peterme86, a mi me pasó sólo esa vez y no me ha vuelto a pasar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |