|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM MOKEE SM-G900P SPRINT MM 6.0.1 [MK60.1-kltespr-NIGHTLY] [OTA]
Hoy les traigo esta ROM que ya algunos conoces, pero algunos que tenemos el modelo G900P teníamos el problema de calentamiento y es porque poniamos la KLTE ya que no estaba para nuesto modelo la KLTESPR que esta ultima quita ese problema, me anda muy fluida y siento que dura mas la batería que en una stock, hasta ahora no le he encontrado bugs, recuerden que es nigthly, o sea, diario sale una nueva versión mejorando algo, yo la probe y los invito a que lo haga, y gracias a los desarrolladores por este grandioso trabajo
![]() ![]() LINK ROM: http://download.mokeedev.com/?device=kltespr GAPPS (les recomiendo las pico): http://opengapps.org Recuerden siempre hacer un backup de su rom. Pasos para instalar: Wipe dalvik cache Wipe data Wipe cache Wipe system Wiper internal storage Flashean la ROM Flashean las gapps Reboot system Yo use TWRP, les recomiendo ese recovery ![]() Capturas: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvaanAbsskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿esta se puede instalar en el modelo g900f?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de momento la tengo instalada
Solo se me quedo colgada la rede una vez hoy, lo reinicie y ya esta ¿para capturar pantalla no encuentro en esta rom? ¿alguien que puede decirme donde encontrarlo en el menu? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para hacer la captura de pantalla es con el botón home + volumen menos
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de trastearla durante toda la semana y parte de la pasada.... cuando actualizo no consigo con la nueva actualización que se enganche la red con datos.... paso a wifi si que funcionan.... paso a la red y solo funciona la banda sin datos....he cambiado a 2g, 3g y banda LTE .... y nada con ninguna.
Por lo que cuando vuelvo ha instalar la rom del día 09/03/16 de este mes que es la que puse la primera vez....despues de reiniciarlo varias veces al final es con la unica que si que se engancha a la red de datos. Mi modelo es el G900F,,,, no el modelo G900P que pone el post..... ¿¿si alguien pude indicar o aportar mas información de porque sucede esto???? Supongo que sera el modelo. gracias |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar la rom ya q no se encuentra en la pagina gracias g900p
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |