|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones duplicadas
Buenas:
Tengo el Bip en español desde hace unas semanas, con la app de mifit de mr postman (v 3.2.2.2a) y me llegan las notificaciones duplicadas al reloj. ¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? He probado a desemparejar y volver a emparejar el reloj, y también a desinstalar la app y volver a instalarla y nada... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. A mi me pasa parecido, y me estoy volviendo loco con las notificaciones de whatsapp y ya no se que hacer... Os cuento mi desastrosa experiencia con varias APP:
- Mi Fit oficial: notificaciones agrupadas. Imposible saber si las duplica. - Mi Fit oficial + Mi Bandage: Notificaciones separadas. Llegan duplicadas. - Notify: solo llega el siguiente mensaje "A new message is received, view it on the pone. Encima llega duplicado. Total, que ya no se que hacer para que me lleguen las notificaciones sin duplicar. La ROM que llevo es Miui 9.0.5.0 estable de xiaomi.eu. En el teléfono no me duplica las notificaciones de whatsapp. |
|
||||
|
||||
Eso he hecho y por fin funciona. Muchas gracias!! Aunque igual pruebo la versión de pago de Notify a ver si va mejor que la gratuita, ya que también me interesa que solo me lleguen las notificaciones de contactos y no de grupos y con Bridge no se puede. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo silencio los grupos de WhatsApp y aún así me sigue notificando los grupos
|
|
||||
|
||||
otro igual. silencio los grupos de whatssap y me sigue notificando, alguna idea?
uso alert bridge y solo me notifica una vez, no me duplica |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |