|
||
|
||||
|
||||
Bateria dura poco con la nueva versión Miui
Buenos días,
Tengo la versión 9.5.2.0(NAGMIFA) y desde el principio ha caído la duración de la batería en picado. Adjunto imágenes para que podáis echar un ojo. El móvil he empezado a usarlo a las 7:30 de mañana y en 3 horas ya ha bajado la batería más de la mitad. Teniendo en cuenta que realmente es 1 hora de uso de pantalla. El consumo de Android no es normal. Espero que podáis echar una mano en cuanto a configuración. Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo, he borrado aplicaciones por si era eso y nada, sigo con un exceso de consumo d batería en el mi5s, el consumo android llega a veces hasta el 60% o más. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela! A mí me pasa lo contrario, me dura más que antes, ya no drena la batería en estado de reposo que era una barbaridad, ahora apenas consume
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te fijas siempre está activo, en ningún momento entra en reposo. Has probado un hard reset sin restaurar ninguna configuración?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendré que hacerselo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Visto, probare a hacerle un Hard Reset. Es cierto que lo he reiniciado y ya no esta activo el telefono en todo momento. Aun asi la bateria mucho no me aguanta. @nomasfefics podrias poner aqui una captura de las horas de pantalla que te suele hacer?
|
|
||||
|
||||
Visto, probare a hacerle un Hard Reset. Es cierto que lo he reiniciado y ya no esta activo el telefono en todo momento. Aun asi la bateria mucho no me aguanta. @nomasfefics podrias poner aqui una captura de las horas de pantalla que te suele hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te funcionó lo del hard reset, a mí también me dura muy poco desde la actualización
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |