|
||
|
||||
|
||||
Alguna Rom estable?
He tenido varias roms en varios celulares y algunos drenaban y acortaban muy rápido la vida útil de la batería. Hay alguna Rom estable y que no haga eso con la bateria para un Grand prime? Lineage OS funciona bien? Alguien usó lineage OS por algunos meses?
|
|
|
||||
|
||||
Si encuentras una 7.0 estable me dices compi,yo hare lo mismo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lineage Os funciona decente, ahora tiene el mismo problema que el propio nougat 7.1.2 no se pueden mover apps a la sd, y para rotearla le viene mejor el supersu de zip ultimo que el root administrativo que proveen ellos, la puedes encontrar en xda. Yo lo que ando buscando es una que sea 7.0 ya que esa si permitia mover a sd y tienen todo lo que la 7.1.2 lo se porque tengo oficial 7.0 en la tablet y si se puede, y mi novia actualizo oficial a 7.1.2 que su j3 si la saco y tampoco puede mover a sd
Si encuentras una 7.0 estable me dices compi,yo hare lo mismo ![]() yo tengo esta rom y me va muy muy bien en mi FZ, estoy con ella desde sus orígenes y gracias a Zim desarrollador de xda estable y muy bien a no tengo problemas para pasar las app ala sd, esta es la rom lineage-14.1-20180107-UNOFFICIAL-fortunafz.zip, aquí dejo el enlace http://files.androiddev.pp.ua
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona para G-531F ???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |