|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Q7 no llegará con procesador Qualcomm sino MediaTek ![]() Leemos en teknofilo.com << LG está trabajando en el sucesor del LG Q6 de gama media que la compañía lanzó el año pasado. El LG Q6 y sus hermanos (Q6+ y Q6α) utilizan un procesador Snapdragon 435 pero la filtración indica que el LG Q7 no vendrá con un procesador de Qualcomm. Para su sucesor, LG ha cambiado a MediaTek pero, lamentablemente, no es el Helio P60. La información viene de la conocida fuente de filtraciones @rquandt que, en un tweet publicado hoy, afirma que el LG Q7 LM-Q610 llegará con un procesador MediaTek y, en una respuesta, aclara que no será el Helio P60, sino un chipset menos potente y más antiguo. Se espera que el LG Q7 sea anunciado pronto junto con otro modelo llamado LG Q7 Stylus (LM-Q710). >> fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estrategia super arriesgada por parte de LG, haber si el stylus llega a ser su gama alta
|
|
||||
|
||||
Pues con su pan se lo coman.
YO no me lo iba a comprar igualmente, pero si algun usuario tenia pensado hacerlo, ya por tener MediaTek le animo a pasar completamente de esta basura.
|
||||
|
||||
A nivel de imagen es una cargada.... Si así quieren reflotar la venta de sus teléfonos creo que se equivocan, sobre todo al tratarse de un teléfono que supongo que no será precisamente muy económico...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la gama Q, esa me ha parecido, desde que la sacaron, básicamente una basura, pero metiendo meddiatek, ya me parece aún más. Si al menos dijeran que van a meter el más potente, entonces la cosa cambia, pero según dice el articulo, no tiene pinta...
|
|
||||
|
||||
Cagada grande
|
|
||||
|
||||
Fracaso inminente
|
|
||||
|
||||
He trabajado para la división móvil de LG, y hablando con GPVs, casi todo eran excusas... y ya os puedo asegurar que el G7, ya se sabía como sería desde Diciembre-Enero.
|
|
||||
|
||||
si va a llegar con el precio del Q6
|
||||
|
||||
mas bien ojala que ni llegue...
|
||||
|
||||
¿Tan mal están de rendimiento los Mediatek? Porque en teoría el problema de los drivers para las actualizaciones debería solucionarse con Treble
|
|
|
||||
|
||||
Ahora, si son chips más antiguos no, a menos que fueran el X20 o X30, que ya te digo yo que no lo serán. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |