|
||
|
||||
|
||||
Color rojizo borde de la pantalla
Muy buenas. Alguien podría ayudarme en solucionar el siguiente problema:
El borde superior y el derecho de la pantalla tiene un tono rojizo que se nota mucho cuando el fondo es blanco, La solución a esto se encuentra en ajustes-modo de pantalla-opciones avanzadas-balance color borde de pantalla. El problema es cuando intento ajustar ese balance de color más azulado para eliminar el tono rojizo, cuando le doy aplicar me pone que el teléfono va a reiniciar, lo hace pero se queda en recovery y lo tengo que reiniciar yo mismo no hay ningún cambio del tono rojizo cuando reinicia, en mi caso TWRP porque soy root y tal vez ese sea el problema. Puede que en la rom stock se pueda cambiar sin problema. Si alguien sabe cómo solucionarlo siendo root y sin perder el twrp y el root lo agradecería mucho. Gracias Última edición por danixx Día 26/04/18 a las 13:25:22. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Alguien podría ayudarme en solucionar el siguiente problema:
El borde superior y el derecho de la pantalla tiene un tono rojizo que se nota mucho cuando el fondo es blanco, La solución a esto se encuentra en ajustes-modo de pantalla-opciones avanzadas-balance color borde de pantalla. El problema es cuando intento ajustar ese balance de color más azulado para eliminar el tono rojizo, cuando le doy aplicar me pone que el teléfono va a reiniciar, lo hace pero se queda en recovery y lo tengo que reiniciar yo mismo no hay ningún cambio del tono rojizo cuando reinicia, en mi caso TWRP porque soy root y tal vez ese sea el problema. Puede que en la rom stock se pueda cambiar sin problema. Si alguien sabe cómo solucionarlo siendo root y sin perder el twrp y el root lo agradecería mucho. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |