|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s!
Estaba mirando cómo cambiar el tiempo en el que el teléfono apaga la luz de la pantalla y se bloquea, y me encuentro con que, ponga la opción que ponga, el tiempo se queda siempre en los 30 segundos que me sale por defecto desde que empecé a usar el móvil. Tengo la rom que me venía de serie, así que supongo que es la oficial y no debería tener estos "bugs". El caso es que no hay forma de cambiarlo, no aparece ningún "aceptar" ni nada por el estilo. Las únicas opciones son ir para atrás, darle al botón de cancelar o salir directamente al home, y de ninguna de las maneras es posible que se quede la configuración deseada. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Comparte una captura de la info del teléfono donde se vea la compilación y otra de ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/suspender después de....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La del tiempo es así, solo tendrías que darle, el problema es que estás en un firmware con más bugs que una piscina sucia al principio del verano, corta de raíz y quítate todos los problemas actualizando a la última 9.5.6.0:
http://bigota.d.miui.com/V9.5.6.0.OC...18e649_8.0.zip La descargas desde el móvil y desde el actualizador le das, arriba a la derecha, a seleccionar archivo y lo buscas con el explorador. Hazlo y huye de esa versión. |
|
||||
|
||||
La del tiempo es así, solo tendrías que darle, el problema es que estás en un firmware con más bugs que una piscina sucia al principio del verano, corta de raíz y quítate todos los problemas actualizando a la última 9.5.6.0:
http://bigota.d.miui.com/V9.5.6.0.OC...18e649_8.0.zip La descargas desde el móvil y desde el actualizador le das, arriba a la derecha, a seleccionar archivo y lo buscas con el explorador. Hazlo y huye de esa versión. ![]() La que me pasas es oficial? Es recomendable hacer copia de seguridad o es totalmente segura? Muchas gracias por tu respuesta! |
|
||||
|
||||
Si, es oficial aunque no llega a todo el mundo, es una estable diaria, no te va a borrar nada y aunque siempre es recomendable tener copia de seguridad, no te va a hacer falta, la que tienes actualmente es la peste, la que te paso es infinitamente mejor, no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Si, es oficial aunque no llega a todo el mundo, es una estable diaria, no te va a borrar nada y aunque siempre es recomendable tener copia de seguridad, no te va a hacer falta, la que tienes actualmente es la peste, la que te paso es infinitamente mejor, no te preocupes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho noto cosas raras porque ahora me salen cosas en inglés. Lo que pasa es que he descubierto que en "pantalla de bloqueo y contraseña" sí funciona cuando lo cambio, mientras que si lo hago en "pantalla" no funciona. Última edición por Massacre Día 22/04/18 a las 21:32:58. |
|
||||
|
||||
He actualizado y sigo con el mismo problema.
De hecho noto cosas raras porque ahora me salen cosas en inglés. Lo que pasa es que he descubierto que en "pantalla de bloqueo y contraseña" sí funciona cuando lo cambio, mientras que si lo hago en "pantalla" no funciona. ![]() ¿Donde lo haces en pantalla? Pasa una captura, ese ajuste solo lo tengo localizado en pantalla de bloqueo y contraseña. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que digo de "pantalla", que es donde no me funcionaba es esto: |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es ajustes/pantalla, esa opción no existe:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí te está saliendo ahí, necesitas hacer un Factory reset, se ha quedado una instalación sucia del firmware.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |