|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom de Fabrica Gt-S7580L "sin operador"
Hola Amigos.
Hoy les Traigo una rom stock de fabrica para que la instalen con odin. Esta rom me va mejor que la turbo trend de echo pueden comprar por medio de sus terminales con antutu. Que esta rom al ser limpia y stock y no traer basura de operadores ni modificar nada es aun mas veloz eh intuitiva. Cabe recalcar que me costo conseguirla ya que emepezar a descargar rom por rom en sammobile y paginas de terceros a ver cuales no traian basura se dificulta... En fin espero que les sirva como respaldo por si necesitan volver a la rom de fabrica. IMPORTANTE: "Solo para Galaxy Trend GT-S7580L" ![]() Aqui les dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!pBk3QRrZ!p5kQ2s...glCuer7kNvqEhY Eso seria todo. Gracias por probarla y animesen a compararlas. Y algunas screenshots: Screenshot_2015-04-18-14-02-58.png Screenshot_2015-04-18-14-03-06.png Última edición por chuzpz Día 24/04/15 a las 21:55:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
sirve para gt-s7580?
|
|
||||
|
||||
Ahi arriba en el titulo puse el modelo del celular y en el contenido del post tambien lo puse por lo mismo.. es solo para GT-S7580L.. Pero si lo quieres probar sera desicion tuya yo no me hago responsable..
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja ya me di cuenta, se me estropeo pero como soy un crack lo arregle
![]() |
|
||||
|
||||
No pude finalizar la descarga se me quedo en 2 ocasiones en 633mb de 634.
|
|
||||
|
||||
no veo cual es la novedad o lo magico de esta rom, cada pais tiene roms libres en sammobile cosa de probar!
|
|
||||
|
||||
se te agredece man estaba buscando un room oficial libre men se te agradece ademas el hecho que estea en mega hace que sea mas rapido descargarlo que al hacerlo desde sammobile que demora mucho en descargar........
ah algo mas alguien dijo que cada pais tiene su room libre en samobile solo para decirle que es falso no es cierto esta afirmacion...... |
|
||||
|
||||
Si no yo intente buscarla y nunca la encontre.. pero bueno ahi les deje la solucion.. Espero mas gente se anime a probarla. Yo solo lo aporte.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de chile y tengo 3 o 4 libres sin el logo del operador, logo samsung y con el minimo de bloatware claramente dice 2015-02-23 Chile si no diria 2015-01-27 Chile (Claro) insisto no le veo la magia o la novedad a esto, para el amigo q dice q no hay cosa de leer y probar!
|
|
||||
|
||||
Disculpa con esta ROM puedo meter cualquier sim de cualquier operador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigo,
Soy de Perú, operador Claro y instale esta ROM con Odin y ahora no reconoce mi chip, sale "Solo llamadas de emergecia", el modelo exacto de mi celular es GT-S7580L, mi celular era libre de fabrica, ahora que puedo hacer? Help me! Gracias. |
|
||||
|
||||
Link caido!
Sent from my GT-S7580 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien tendrá esta ROM, me interesa, la cual no quiero que contenga ningún operador, gracias, gracias.
|
|
||||
|
||||
el link esta caído xfabor subela de nuevo en verdad m sirve la e buscado y no logro encontrarla me alegre de ver q aquí podía descargarla pero lo malo es q el link esta caído xfabor subela de nuevo ! desde ya muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
actualizacion del link
el link de descarga esta caido si puedes actualizalo gracias
|
|
||||
|
||||
links caidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Links Caidos....
|
|
||||
|
||||
Aca la tienen, la ROM stock pq ahora Sammobile exige pagar para bajar sus ROMS *FAIL* https://samsung-firmware.org/es/down...S7580LUWAANC1
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |