Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/18, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
pepitogrillo697 pepitogrillo697 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

arg Teclast t10 problemas hdmi

Hola tengo un tablet teclast t10, y he intentado conectarlo a una tv que tengo samsung, y no hay forma de que se vea la imagen en pantalla. La tele la detecta pero la pantalla permanece oscura. He probado 3 cables hdmi y ninguno funciona, al igual que la he conectado a las tres entradas hdmi de la tele y ninguna responde. He probado a cambiar la resolución desde el tablet y nada de nada. Sin embargo en otra tele que tengo funciona sin problemas, la reconoce inmediatamente incluso cambiando la resolución. Otros dispositivos que tengo con conexión hdmi sí que me han funcionado en la tv donde el tablet no es reconocido. Ya no se que probar más, si ha alguien se le ocurre algo, por favor que me lo indique.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/18, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrillo697 Ver Mensaje
Hola tengo un tablet teclast t10, y he intentado conectarlo a una tv que tengo samsung, y no hay forma de que se vea la imagen en pantalla. La tele la detecta pero la pantalla permanece oscura. He probado 3 cables hdmi y ninguno funciona, al igual que la he conectado a las tres entradas hdmi de la tele y ninguna responde. He probado a cambiar la resolución desde el tablet y nada de nada. Sin embargo en otra tele que tengo funciona sin problemas, la reconoce inmediatamente incluso cambiando la resolución. Otros dispositivos que tengo con conexión hdmi sí que me han funcionado en la tv donde el tablet no es reconocido. Ya no se que probar más, si ha alguien se le ocurre algo, por favor que me lo indique.
Gracias y un saludo a todos.
Has probado con otro cable? Puede parecer una chorrada pero a veces esas cosas hacen q funcionen o no...
Suerte!!
Viejo 16/04/18, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
pepitogrillo697 pepitogrillo697 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola, pues he probado ya con tres cables diferentes, yo creo que el asunto no va a ir por ahí.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 05:38:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /