|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿comprar funda original xiaomi -la que viene en la caja al comprarlo?
Hola
¿alguien sabe donde se puede comprar la funda que viene de serie al comprarlo? ya me he comprado varias fundas y la que mejor agarre tiene y más me gusta es la que venía al comprarlo. La tengo un poco vieja y me gustaría comprar otra pero no la encuentro por ningún lado. Muchas gracias ![]() Última edición por maicc Día 30/12/18 a las 23:36:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
funda original quería decir :/
|
|
||||
|
||||
Sería un gran descubrimiento si alguien tiene localizado donde comprar las fundas originales que vienen con los teléfonos Xiaomi.
Para mí también es la mejor, el tacto y agarré es perfecto. PD: en edición avanzada puedes editar el título. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, a ver si algún compi nos sabe decir....
edit: pues se ve que no hay originales....... Última edición por Khos Día 13/01/19 a las 22:28:18. |
|
||||
|
||||
Yo vendo la mía, no la llegué a usar, es la de color negro
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la vendo esta casi nueva la use 2 semanas si llega pq luego la cambie por otra tipo libro... el que le interese MP
|
|
||||
|
||||
Pues no sé... la que viene con el movil, al menos la mia, que encaje bien y tenga buen agarre no lo discuto, pero en cuanto a protección que creo que es la función principal de la funda deja mucho que desear, parece papel de fumar, lo mismo a mí me vino con otra..
Yo me pillé una de la marca SPIGEN, encaja como un molde y resistente como ella sola, aumenta el grosor del movil algo más, por el grosor de la funda, pero es lo que buscaba. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |