Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/10, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Error "conexion de datos"

Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!

PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D


  #2  
Viejo 21/07/10, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!

PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D
Yo llamé al 1004 y les dije que me pasaran con el departamento tecnico y lo solucionaron
  #3  
Viejo 23/07/10, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Buenas a tdos, os cuento el error que me hage mi SGS. Me ha pasado dos veces que al encenderlo y activar la conexion de datos se queda en "activando" y no pilla 3G ni palante ni patrás asi que no me conecta ninguna aplicacion. Probando a usar solo redes 2G y volviendo a desactivar la opcion no se arregla, metiendome al modo vuelo y saliendo de el tampoco se me soluciona....me toca reiniciar el telefono. A alguno os ha pasado?Saludos!!!

PD: Aun tengo la ROM de movistar y acceso root, nada de fix's porque no se pasar mi tarjeta a ext4 desde windows, pero ese es otro tema D
tengo el mismo problema pero en ningun momento he conseguido conectar. Llame al 1004 y no me dieron ninguna solución. Volvere a llamar a ver.
  #4  
Viejo 23/07/10, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Ya he encontrado una solucion facil a la par de chapucera para cuando la conexion de datos se me queda atontata y no conecta y encima sin tener que reiniciar el telefono. Es tan facil como encender el wi-fi y apagarlo jijiji. Saludos!!!
  #5  
Viejo 24/07/10, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Ya he encontrado una solucion facil a la par de chapucera para cuando la conexion de datos se me queda atontata y no conecta y encima sin tener que reiniciar el telefono. Es tan facil como encender el wi-fi y apagarlo jijiji. Saludos!!!
Cierto. A mi alguna vez me pasa y haciendo eso me he dado cuenta que ya funciona.

Aunque no deberia de pasar esto pero bueno...
  #6  
Viejo 20/09/10, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Qué somos borregos que nos conformamos con un simple workarround que no funciona? (Al menos a mí no me sirve lo de encender y apagar la WIFI)

Me parece vergonzoso por parte de Samsung, Google, o quien sea responsable que no solucione esto de raiz.

A mi me viene pasando esto desde hace un par de semanas, y es odioso. Sin darte cuenta de repente ves el movil, y zas!!! no hay conexión de datos. Y claro por más que cacharrees no hay manera, solo reiniciando el maldito teléfono, y eso lleva un buen ratillo...

No me importaría tener una chapuzilla tipo conectar y desconectar wifi TEMPORALMENTE, porque lo que tienen que hacer desde Google o Samsung, es arreglarlo. Pero es que encima esa "chapuzilla" no me funciona. Alguien cree que pudiera ser alguna aplicación instalada que altere el funcionamiento del 3G??

Por si acaso mis sospechas:
  • App tipo taskiller: Hace 6-7 días decidí desactivar el autokiller, y medir con mucho tacto las app que mato, no fuese a eliminar el proceso del 3G (no sé si lo hay)
  • Aplicaciones instaladas fuera de market: Seguro que a la hora de reclamar, es lo primero que echarán en cara, pero no creo que tener el NFS mobile provoque este problema...
  • Hace poco que me comencé a instalar fondos de pantalla animados (tampoco debería dar problemas, pero por descartar)
  • Actualización de sistema no he sufrido, por tanto no debería ser algo nuevo que hayan modificado..
Iré editando este post, por si se me ocurre algún otro motivo.

Y por cierto, considero que es un hilo importante como para que quede en el olvido...
  #7  
Viejo 20/09/10, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
¿Qué somos borregos que nos conformamos con un simple workarround que no funciona? (Al menos a mí no me sirve lo de encender y apagar la WIFI)

Me parece vergonzoso por parte de Samsung, Google, o quien sea responsable que no solucione esto de raiz.

A mi me viene pasando esto desde hace un par de semanas, y es odioso. Sin darte cuenta de repente ves el movil, y zas!!! no hay conexión de datos. Y claro por más que cacharrees no hay manera, solo reiniciando el maldito teléfono, y eso lleva un buen ratillo...

No me importaría tener una chapuzilla tipo conectar y desconectar wifi TEMPORALMENTE, porque lo que tienen que hacer desde Google o Samsung, es arreglarlo. Pero es que encima esa "chapuzilla" no me funciona. Alguien cree que pudiera ser alguna aplicación instalada que altere el funcionamiento del 3G??

Por si acaso mis sospechas:
  • App tipo taskiller: Hace 6-7 días decidí desactivar el autokiller, y medir con mucho tacto las app que mato, no fuese a eliminar el proceso del 3G (no sé si lo hay)
  • Aplicaciones instaladas fuera de market: Seguro que a la hora de reclamar, es lo primero que echarán en cara, pero no creo que tener el NFS mobile provoque este problema...
  • Hace poco que me comencé a instalar fondos de pantalla animados (tampoco debería dar problemas, pero por descartar)
  • Actualización de sistema no he sufrido, por tanto no debería ser algo nuevo que hayan modificado..
Iré editando este post, por si se me ocurre algún otro motivo.

Y por cierto, considero que es un hilo importante como para que quede en el olvido...
Tienes un hilo entero dedicado a este problema compañero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134524
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/10, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
Tienes un hilo entero dedicado a este problema compañero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134524
Gracias tio... es que estoy un poco indignado con el asunto.. nadie sabe demasiado. Seguiré investigando a ver..
  #9  
Viejo 20/09/10, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Gracias Winds, todo un detalle.

A los demás, no hay mucha información pero algo se va sacando poco a poco...pero bueno, seguimos en el hilo al que os remite windslegend ok?
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 08:36:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /