|
||
|
||||
|
||||
Gestos en op5t oreo estable
Buenas, ¿Sabeis cuando van a implementar el tema de los gestos en pantalla para la version de oreo estable? Ya lleva unas semanas en beta, y me interesa bastante. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Y si te pones la beta?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se rumorea que en Marzo con los gestos y parche de seguridad, además de actualizar la aplicación Comunidad/Notas, no siendo beta y siendo versión 5.0.4 .... pero lo que digo, solo rumores
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
De qué gestos habláis?
El mio nada más encenderlo se me actualizo a android 8.0 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Beta 3 tiene los gestos como el Iphone X
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unas ganas tremendas de probarlos... Pero no quiero usar la beta
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
No os emociones mucho, los gestos no son nada del otro mundo
![]() Se me hacen bastante incómodos, sobre todo al abrir las apps recientes Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el mio, pero la verdad es que creo que es una pasada, no obstante tampoco para decir que es lo mejor en un móvil, ya sabéis habrá detractores y seguidores. Espero que lo pongan en opciones para no tener que pasar por la beta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |