|
||
|
||||
|
||||
Cargando a 20 mA en Quick Charge 3.0
Buenas noches a todos,
Llevo con Xiaomi mi5 desde agosto de 2016, aproximadamente 1 año y medio. Todo ha funcionado correctamente hasta hace una semana. Desde hace una semana el móvil hace cosas muy raras cuando lo cargo. Pueden pasar distintos casos: 1.No se carga completamente dejándolo toda la noche. Es decir, me encuentro el porcentaje en un 89%, sin embargo, puedo estar un rato utilizando el móvil sin que la batería descienda, como si realmente si está al 100% pero no se muestra correctamente. 2.El teléfono no carga, me encuentro la carga de la batería con un 20% o 30% y no pasa de ahí, marca que el cargador está conectando y que está cargando pero no carga. 3. El teléfono carga correctamente a 100%, puede que no en QC 3.0 pero carga. Además de estos raros casos, me he encontrado que con un 20% de batería, saco dos fotos y el móvil se apaga y pone que tiene 0% de batería. Lo enchufas y de repente 16%... algo muy raro. He comprado un nuevo cargador de aukey 3.0 y el problema no se ha solucionado. No se si os será de gran ayuda pero he realizado algunas mediciones con Ampere obteniendo lo siguiente: - Cargador + Cable (ambos originales): 150 mA - Cargador Ugreen 2.0 + Cable no original: 330 mA - Cargador Ugreen 2.0 + Cable original: 350 mA - Cargador Aukey 3.0 + Cable original: 330 mA - Cargador Aukey 3.0 + Cable no original: 340 mA No sé si el problema es del cable (aunque he probado el original y otro), el cargador he probado hasta 3..., solo me queda que sea el problema de la batería o del conector (pero no veo que se desconecte durante la carga) Estoy bastante desesperado, a ver si con suerte alguien puede echarme un cable ( nunca mejor dicho...) Gracias de antemano a todos. Última edición por tijuano Día 05/03/18 a las 16:55:50. |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo ahora estoy cargando el móvil y de 35% a 38% ha tardado 30 minutos
Esto no es normal no? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |