|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Hace casi 2 años compré mi Chuwi Hibook (no Pro, la normal) y bueno, todo iba bien hasta que la deje de usar una temporada y hace unos meses la cogí porque empecé bachillerato y la necesitaba. Le compré un teclado, cargador, etc. Mi sorpresa es que muchas veces solo enciende cuando está cargando (o al menos en Windows) y cuando deja sin enchufe se apaga porque sí. Luego el led naranja parpadea y ya he hecho lo de cortar el cable para que entre todo y sigue igual. Hay solución?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Hace casi 2 años compré mi Chuwi Hibook (no Pro, la normal) y bueno, todo iba bien hasta que la deje de usar una temporada y hace unos meses la cogí porque empecé bachillerato y la necesitaba. Le compré un teclado, cargador, etc. Mi sorpresa es que muchas veces solo enciende cuando está cargando (o al menos en Windows) y cuando deja sin enchufe se apaga porque sí. Luego el led naranja parpadea y ya he hecho lo de cortar el cable para que entre todo y sigue igual. Hay solución?
Saludos! ![]() De todas formas deberías comprobar si en Android. |
|
||||
|
||||
Puede que la batería se haya descalibrado al estar sin uso durante una temporada, intenta agotar la batería en Windows y ponla a carga durante unas 7-8 horas. O puede ser que la vida útil de la batería este en las ultimas y por eso no aguanta la carga, en ese caso tocaría reemplazar la batería. Lo mejor en este caso sería abrir la tablet y comprobar con un tester de electricidad si la batería recibe bien el voltaje de carga.
De todas formas deberías comprobar si en Android. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres prueba agotar la batería en Android y haces una carga completa durante unas 7 horas.
Cuando la enciendas asegúrate que te marque el 99% o 100% de batería en el indicador, Si fallara conectas el cargador con la tablet encendida y espera hasta que marque el 100%. la desconectas y agotas la batería de nuevo para hacer un ciclo de carga completo con la tablet apagada. |
|
||||
|
||||
Si quieres prueba agotar la batería en Android y haces una carga completa durante unas 7 horas.
Cuando la enciendas asegúrate que te marque el 99% o 100% de batería en el indicador, Si fallara conectas el cargador con la tablet encendida y espera hasta que marque el 100%. la desconectas y agotas la batería de nuevo para hacer un ciclo de carga completo con la tablet apagada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |