|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se cierra el caso de LG y los boot loops, los usuarios que demandaron recibirán una compensación ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Mi LG G4 lo envié a reparar 4 veces, 3 por fallas suyas del terminal y una por una actualización que efectué de mala manera y hasta que no llevaba los 3 partes de reparación para poder denunciar no me hicieron ni caso ni me arreglaron la pantalla del terminal. Eso sí, al final dos placas base cambiadas por el camino y una pantalla nueva.
|
|
||||
|
||||
Mi LG G4 lo envié a reparar 4 veces, 3 por fallas suyas del terminal y una por una actualización que efectué de mala manera y hasta que no llevaba los 3 partes de reparación para poder denunciar no me hicieron ni caso ni me arreglaron la pantalla del terminal. Eso sí, al final dos placas base cambiadas por el camino y una pantalla nueva.
![]() Aquí denuncias además de pagar los costes te denuncia la fiscalía por cualquier gilipollez y fuera, vaya que los 10 peces gordos españoles de LG se queden sin su bicoca. Pero es más importante "el proses". |
|
||||
|
||||
Estás en España,ya sabemos para quién son las leyes pero parece que no os enteráis.
Aquí denuncias además de pagar los costes te denuncia la fiscalía por cualquier gilipollez y fuera, vaya que los 10 peces gordos españoles de LG se queden sin su bicoca. Pero es más importante "el proses". ![]() Si alguien se hubiera molestado en denunciar directamente a LG por esto a través del OMIC, hoy tendría su compensación. En España las cosas salen como en cualquier sitio, pero estamos muy acostumbrados a quejarnos desde el sofá.
|
||||
|
||||
Tú denuncias a través de la oficina del consumidor, no tiene coste ganes o pierdas y hace mucha fuerza... pero nada de plataformas no, al órgano público más cercano. Yo he denunciado así varios temas y los he ganado todos... y si pierdes no existe coste alguno.
Si alguien se hubiera molestado en denunciar directamente a LG por esto a través del OMIC, hoy tendría su compensación. En España las cosas salen como en cualquier sitio, pero estamos muy acostumbrados a quejarnos desde el sofá. ![]() |
|
||||
|
||||
eso en España sería impensable
|
|
||||
|
||||
Pero hay que comprender una cosa... aquí en España no estamos para ir tirando las empresas, no digo que sean impunes pero que juegan con la constante amenaza de irse a otro sitio y dejar a la gente sin trabajo, desde luego que sí.
|
||||
|
||||
la compensacion es otro lg g4 jajajajajjaa
||||||
|
Herramientas | |