|
||
|
||||
|
||||
notify & fitness
hola a todos
tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar tengo mi fit mi bandage alertbridge y notify & fitness y el reloj en español mi fit para las posibles actualizaciones mi bandage para identificar llamadas alertbridge para mensajes whatsapp independientes y completos y notify para cambiar wfs y poner las letras en mayusculas mi pregunta es si comprando notify pro conseguire todas esas funciones solo con una aplicacion. pues con 4 aplis conectadas por bluetooth la bateria del movil se funde en un santiamen gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Afirmativo Co seguirás la. Mayor parte exceptuando alguna cosa puntual que. Puedes completar con las aplicaciones que mencionas
|
|
||||
|
||||
Yo quisiera tenerlo todo con Mifit y no lo consigo por las notis de apps. No me van. Necesito de Alert Bridge. Y para flasheos de watchfaces Notify (no la uso para nada más...)
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Lemmon que son esas cosas puntuales Mi intención es sólo tener notify y mi fit para actualizaciones de software Que cosas no conseguiría? |
|
||||
|
||||
Con notify tendría identificador de llamadas y los mensajes por separado y completos?
Es por lo pum básicamente tengo mi bandage y alerbridge respectivamente ? |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy igual que tú. Y sí, no te va a faltar nada, lo tienes todo en una aplicación. El problema es que a veces se crea un conflicto entre Mi Fit y Notify, a algunos usuarios, no todos, como a mí les pasa y acaban optando por desinstalar Mi Fit. Saludos.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
Ósea si he entendido bien el alertbridge y mi bandage no los necesitó con notify pro? El mi fit no lo necesitó Mejor si no hace falta tenerlo instalado,una aplicacion menos ji ji Quizás instalarla de vez en cuando para comprobar una actualización nueva |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
Ósea si he entendido bien el alertbridge y mi bandage no los necesitó con notify pro? El mi fit no lo necesitó Mejor si no hace falta tenerlo instalado,una aplicacion menos ji ji Quizás instalarla de vez en cuando para comprobar una actualización nueva ![]()
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Así da gusto |
|
||||
|
||||
Te dejo el comentario de un compañero que explicó muy fácil como configurar la aplicación de Notify para las notificaciones, la única diferencia es que tú desinstalas la app de Mi Fit.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28521270 Te recomiendo que si no te es un problema, también te revises todas las opciones que te ofrece esta aplicación. Una vez bien configurada, olvídate de todo. Saludos.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo ahora mismo estoy igual que tú. Y sí, no te va a faltar nada, lo tienes todo en una aplicación. El problema es que a veces se crea un conflicto entre Mi Fit y Notify, a algunos usuarios, no todos, como a mí les pasa y acaban optando por desinstalar Mi Fit. Saludos. ![]() Yo he optado por lo inverso, eliminar Notify ya que muchos parámetros, cómputos como sueños, pasos son tremendamente incorrectos. Así que sólo me servía para notificaciones. He vuelto a Mi Bandage y si me vuelve a dar problemas me paso a Tools and amazfit |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo solo tengo nofity y no van bien las notificaciones.
Lo unico que me sale es un mensaje diciendo que tengo un mensaje nuevo, nada mas y cuando me llaman no dice quien tampoco. Cuando puse Mifit si me decia quien mandaba el mensaje y se podía leer. |
|
||||
|
||||
Hostias... Cada uno tiene su lío veo. A mi con Mi Fit no me iban bien las notis, si las llamadas. Para notis Alert Bridge. App simple y útil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |