|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red móvil no disponible. Ayuda (ni envía ni recibe llamadas)
Hola Amig@s.
No se que le pasa a mi 9 lite, la cuestión es que se conecta a datos perfectamente, da igual el operador y sin embargo no consigo ni recibir llamadas (al que llama le dice que está apagado o fuera de cobertura) ni tampoco enviar llamadas diciendo que "la red movil no está disponible". He probado con varios operadores (simyo/orange) y nada, siempre reporta ese error. He comprobado si el IMEI está bloqueado por robo etc. y está completamente operativo. Aporto datos: Versión Android: 7.0 Versión Emui: 5.0.1 Version Banda Base: 21.287.00.00.050 Versión Kernel: 4.1.18-gcf146bf He desbloqueado el botloather para tenerlo preparado para meterle otra room y probar o volver a meter otra versión del firmware etc., lo que me recomendeis. ¿Que me recomendais hacer? Muchisimas gracias de antemano. A ver si alguien lo lee pronto y me da una luz al fondo del tune. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
Tiene alguna caida? Segun mi experiencia es problema de antena
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, ha tenido un golpe ¿puede ser la antena que se haya roto? la cuestión es que los datos moviles funcionan y la cobertura aparece con las rayas a tope..osea que cobertura coge perfectamente
|
|
||||
|
||||
Si, ha tenido un golpe ¿puede ser la antena que se haya roto? la cuestión es que los datos moviles funcionan y la cobertura aparece con las rayas a tope..osea que cobertura coge perfectamente
|
|
||||
|
||||
Me pasó eso con mi anterior bq m5 y fue eso que digo, este modelo desconozco si la antena de red y datos va compartida
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Amig@s.
No se que le pasa a mi 9 lite, la cuestión es que se conecta a datos perfectamente, da igual el operador y sin embargo no consigo ni recibir llamadas (al que llama le dice que está apagado o fuera de cobertura) ni tampoco enviar llamadas diciendo que "la red movil no está disponible". He probado con varios operadores (simyo/orange) y nada, siempre reporta ese error. He comprobado si el IMEI está bloqueado por robo etc. y está completamente operativo. Aporto datos: Versión Android: 7.0 Versión Emui: 5.0.1 Version Banda Base: 21.287.00.00.050 Versión Kernel: 4.1.18-gcf146bf He desbloqueado el botloather para tenerlo preparado para meterle otra room y probar o volver a meter otra versión del firmware etc., lo que me recomendeis. ¿Que me recomendais hacer? Muchisimas gracias de antemano. A ver si alguien lo lee pronto y me da una luz al fondo del tune. Saludos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí eso ya lo he hecho y todo sigue igual
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |