|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre aplicaciones y juegos
Pues eso, estaría bien hacer un hilo donde podamos comentar las mejores apicaciones y juegos para nuestro samsung galaxy s. De está manera, seguramente muchos descubriremos cosas nuevas que no conocíamos.
Yo ahora mismo destaco, que yo tenga en mi terminal, y todas sacadas del Market: Aplicaciones: Soccer Scores, aplicación que te permite seguir los partidos en directo de cualquier liga, conocer resultados en vivo y clasificaciones. También recomiendo el Bluetooth File Transfer, puedes entrar en otro móvil (con su consentimiento) y copiarle, pasarle o borrarle todo lo que quieras,jeje. Juegos: Supongo que ya conocereis el abduction! , el Live Holdem , el Angry Birds y el iBasket. Son todos bastante entretenidos. Como veis, hace muy poco que tengo el teléfono y no tengo gran cosa. A ver si con vuetros comentarios descubro más maravillosas opciones para mi pepino! :P Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, me parece buena idea. Supongo que iras actualizando en tu primer comentario y así se verán de un plumazo.
Juegos: - Labyrinth Lite: típico del sensor de moviente guiar la bola hasta el agujero final.(la lite tine pocas pantallas) -Air control Lite: imprescindible XD. haces de controlador aéreo y tienes que aterrizar los aviones sin que se toquen, sencilla y vicia mucho. -bubble popper: de espelotar volitas, les encanta a las chicas) -Raging thunder uno y el 2, gratis y buenos de juego(no están a la altura del Asphalt Pero son buenos) -wave blazer: de lanchas de carreras, no esta mal... -nova activated: es sencillo, no es genial la verdad pero se puede probar. -Trap!: Un clásico de los recres de cuando eramos pequeños, pero un poco mas modernos .Lo acepto por nostalgia jeje.-Guitar Hero 5. No hay nada que decir, divertido, pero si quieres sonidos de calidad las primeras veces tendrás que esperar un rato a que descargue las canciones(recomiendo wifi para esto). APLICACIONES: -Lighter free: un zipo, la llama se mueve y eso si mueves el teléfono y si soplas se apaga la llama. -Barcode scanner: para leer códigos de barras y los códigos Qr. -F1 pocket 2010: Para seguir la formula uno, se actualiza tras cada carrera. -Retro camara: Es para hacer fotos y darle efectos simples, no es genial, pero se puede probar. -Muyinteresante: si te gusta esta revista instalalo .-photoshop express: No tiene demasiadas cosas, la versión de pago esta mejor, pero si puede hacer alguno apaños, merece la pena. -Adobe reader: no digo na XD. -Skyfire: Uno de los mejores navegadores, REPRODUCE FLASH, por que utiliza un servidor que convierte los datos para moviles y temandala imformacion convertida IMPRESCINDIBLE. Tambien recomiendo el Mikandi: Es un aplicación como el market, pero todo para mayores de 18 años(los qu sean menores por favor no la descaguen). Se baja desde el navegador del móvil, pones mikandi en google y la primera opción, te descargas el programa, dentro de esta reomiendo por ejemplo el "AndWobble 2 free" es muy divertido XD Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estaría bien hacer un hilo donde podamos comentar las mejores apicaciones y juegos para nuestro samsung galaxy s. De está manera, seguramente muchos descubriremos cosas nuevas que no conocíamos.
Yo ahora mismo destaco, que yo tenga en mi terminal, y todas sacadas del Market: Aplicaciones: Soccer Scores, aplicación que te permite seguir los partidos en directo de cualquier liga, conocer resultados en vivo y clasificaciones. También recomiendo el Bluetooth File Transfer, puedes entrar en otro móvil (con su consentimiento) y copiarle, pasarle o borrarle todo lo que quieras,jeje. Juegos: Supongo que ya conocereis el abduction! , el Live Holdem , el Angry Birds y el iBasket. Son todos bastante entretenidos. Como veis, hace muy poco que tengo el teléfono y no tengo gran cosa. A ver si con vuetros comentarios descubro más maravillosas opciones para mi pepino! :P Saludos ![]() Este hilo ya se ha repetido que yo recuerde mínimo 6 veces y uno creado por un coordinador con chincheta Por favor, leed antes de abrir hilos, y usad el buscador En cuanto a juegos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Darthmtn el hilo está repetido varias veces.
Cerramos este. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |