Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/10, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Charlyiii Charlyiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hilo sobre aplicaciones y juegos

Pues eso, estaría bien hacer un hilo donde podamos comentar las mejores apicaciones y juegos para nuestro samsung galaxy s. De está manera, seguramente muchos descubriremos cosas nuevas que no conocíamos.

Yo ahora mismo destaco, que yo tenga en mi terminal, y todas sacadas del Market:

Aplicaciones: Soccer Scores, aplicación que te permite seguir los partidos en directo de cualquier liga, conocer resultados en vivo y clasificaciones.

También recomiendo el Bluetooth File Transfer, puedes entrar en otro móvil (con su consentimiento) y copiarle, pasarle o borrarle todo lo que quieras,jeje.

Juegos: Supongo que ya conocereis el abduction! , el Live Holdem , el Angry Birds y el iBasket. Son todos bastante entretenidos.

Como veis, hace muy poco que tengo el teléfono y no tengo gran cosa. A ver si con vuetros comentarios descubro más maravillosas opciones para mi pepino! :P

Saludos

Viejo 30/09/10, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
OK, me parece buena idea. Supongo que iras actualizando en tu primer comentario y así se verán de un plumazo.

Juegos:
- Labyrinth Lite: típico del sensor de moviente guiar la bola hasta el agujero final.(la lite tine pocas pantallas)
-Air control Lite: imprescindible XD. haces de controlador aéreo y tienes que aterrizar los aviones sin que se toquen, sencilla y vicia mucho.
-bubble popper: de espelotar volitas, les encanta a las chicas)
-Raging thunder uno y el 2, gratis y buenos de juego(no están a la altura del Asphalt Pero son buenos)
-wave blazer: de lanchas de carreras, no esta mal...
-nova activated: es sencillo, no es genial la verdad pero se puede probar.
-Trap!: Un clásico de los recres de cuando eramos pequeños, pero un poco mas modernos .Lo acepto por nostalgia jeje.
-Guitar Hero 5. No hay nada que decir, divertido, pero si quieres sonidos de calidad las primeras veces tendrás que esperar un rato a que descargue las canciones(recomiendo wifi para esto).

APLICACIONES:
-Lighter free: un zipo, la llama se mueve y eso si mueves el teléfono y si soplas se apaga la llama.
-Barcode scanner: para leer códigos de barras y los códigos Qr.
-F1 pocket 2010: Para seguir la formula uno, se actualiza tras cada carrera.
-Retro camara: Es para hacer fotos y darle efectos simples, no es genial, pero se puede probar.
-Muyinteresante: si te gusta esta revista instalalo .
-photoshop express: No tiene demasiadas cosas, la versión de pago esta mejor, pero si puede hacer alguno apaños, merece la pena.
-Adobe reader: no digo na XD.
-Skyfire: Uno de los mejores navegadores, REPRODUCE FLASH, por que utiliza un servidor que convierte los datos para moviles y temandala imformacion convertida IMPRESCINDIBLE.

Tambien recomiendo el Mikandi: Es un aplicación como el market, pero todo para mayores de 18 años(los qu sean menores por favor no la descaguen). Se baja desde el navegador del móvil, pones mikandi en google y la primera opción, te descargas el programa, dentro de esta reomiendo por ejemplo el "AndWobble 2 free" es muy divertido XD

Salu2!
Viejo 30/09/10, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
se agradece la intencion! pero hay como 2 o 3 hilos mas (que yo recuerde) con la misma intencion, pero mas desarrollados......

saludos
Viejo 30/09/10, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyiii Ver Mensaje
Pues eso, estaría bien hacer un hilo donde podamos comentar las mejores apicaciones y juegos para nuestro samsung galaxy s. De está manera, seguramente muchos descubriremos cosas nuevas que no conocíamos.

Yo ahora mismo destaco, que yo tenga en mi terminal, y todas sacadas del Market:

Aplicaciones: Soccer Scores, aplicación que te permite seguir los partidos en directo de cualquier liga, conocer resultados en vivo y clasificaciones.

También recomiendo el Bluetooth File Transfer, puedes entrar en otro móvil (con su consentimiento) y copiarle, pasarle o borrarle todo lo que quieras,jeje.

Juegos: Supongo que ya conocereis el abduction! , el Live Holdem , el Angry Birds y el iBasket. Son todos bastante entretenidos.

Como veis, hace muy poco que tengo el teléfono y no tengo gran cosa. A ver si con vuetros comentarios descubro más maravillosas opciones para mi pepino! :P

Saludos
Buenas,

Este hilo ya se ha repetido que yo recuerde mínimo 6 veces y uno creado por un coordinador con chincheta

Por favor, leed antes de abrir hilos, y usad el buscador

En cuanto a juegos

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97

Saludos
Viejo 30/09/10, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Como dice Darthmtn el hilo está repetido varias veces.

Cerramos este. Gracias

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /