|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC U11 se convierte en el primer teléfono 'no Google' en obtener Android Oreo ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
perdona? no google en recibir oreo? y el huawei mate 10 acaso es de google? y tiene ... oreo
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si los Sony Xperia y los OnePlus 3 tienen Oreo
![]()
|
||||
|
||||
No sabía tampoco que el Xperia XZ, XZs y X,one plus 3 y 3t sean de Google, y ahora mismo en el OP5 estoy usando Oreo si es una beta pero estable, que por cierto aún no eh visto noticia alguna para que la gente lo sepa que ya está disponible oreo para el OP5
|
|
||||
|
||||
Los primeros han sido la serie x de Xperia, han sido los primeros en lanzar la OTA de manera global en versión final.
|
||||
|
||||
Hace más de 10 días que el 3T lleva Oreo, no se si fueron los primeros pero antes que muchos otros que presumen de ello.
|
|
||||
|
||||
No sabía tampoco que el Xperia XZ, XZs y X,one plus 3 y 3t sean de Google, y ahora mismo en el OP5 estoy usando Oreo si es una beta pero estable, que por cierto aún no eh visto noticia alguna para que la gente lo sepa que ya está disponible oreo para el OP5
![]() Efectivamente, hay muchos telefonos que han salido de serie con Oreo (Xz1 y OP5T por ejemplo) y otros muchos que han actualizados. Todos ellos antes que HTC. Cada vez creo mas que la prensa tecnologica esta vendida a las marcas. No creo que esto haya salido asi sin más de algun redactor, tiene toda la pinta que HTC ha patrocinado este articulo y con la condicion de que le digan EL PRIMER NO GOOGLE en actualizar a oreo
|
||||
|
||||
La de cosas que esconde google. Yo desconocia que tenia tantos modelos y marcas de ellos jajaja.
Efectivamente, hay muchos telefonos que han salido de serie con Oreo (Xz1 y OP5T por ejemplo) y otros muchos que han actualizados. Todos ellos antes que HTC. Cada vez creo mas que la prensa tecnologica esta vendida a las marcas. No creo que esto haya salido asi sin más de algun redactor, tiene toda la pinta que HTC ha patrocinado este articulo y con la condicion de que le digan EL PRIMER NO GOOGLE en actualizar a oreo ![]() Pero no te preocupes ya veras como cierta marca cuando todas menos la de siempre hayan actualizado a android 8.0 y se ponga a trabajar tarde y mal y saquen la version disponible que haya en ese momento 8.1 diran que son los primeros en actualizar a oreo, y todos los medios torticeros publicitandolo, tiempo al tiempo a que eso ocurra.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya un iluminado el autor, ya no hay noticias relevantes que tienen que rellenar con cualquier invención. Desde mediados de octubre que disfruto Android Oreo en mi Sony XZ Premium, en todo caso Sony es la más rápida en actualizar tras la propia Google.
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no se porque metes aqui a oneplus .... que yo sepa hasta su ultimo movil el op5T aun esta en android 7.1 .....
|
|
||||
|
||||
Lo meto por qué estoy dando mi opinión, lo meto por qué fue el 1° que sacó la beta y lo meto por qué está semana saldrá la versión final....
|
||||
|
||||
![]() Por cierto eso de empresa no Google canta que no veas...el caso es que ahora pertenece a Google que la sacó de la bancarrota... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero si el xperia xz premium lo actualizaron oficial a oreo como desde hace un mes y los xperia x, xz y XZs lo comenzaron a recibir desde ayer o antes de ayer, eso si no quita el hecho de que htc sea una de las que mas rapido actualiza de manera oficial porque los otros fabricantes aun nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |