|
||
|
||||
|
||||
Me quieren cobrar Aduanas con envio gratis (32.25€)
He realizado un pedido por Aliexpress en la tienda Xiaomi Dreami store hace unos 20 días y hoy me encuentro han dejado un papel en el buzón de aviso de llegada para ir a recoger el paquete con un cargo de 33€, el envio es AliExpress Standard Shipping, ha alguien mas le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
He realizado un pedido por Aliexpress en la tienda Xiaomi Dreami store hace unos 20 días y hoy me encuentro han dejado un papel en el buzón de aviso de llegada para ir a recoger el paquete con un cargo de 33€, el envio es AliExpress Standard Shipping, ha alguien mas le ha ocurrido?
![]() |
|
||||
|
||||
yo tuve que pagar pero me llego por DHL en una semana.
|
|
||||
|
||||
Quien cobra es aduanas de españa! Que son asi de simpaticos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay vendedores de aliexpress y otros sitios que si te lo para aduanas, lo pagas tu y luego ellos te dan el dinero, pero no se si el tuyo sera uno de ellos
|
|
||||
|
||||
Nosotros compramos un vestido por 17€ + 14€de envío
Y nos pararon en aduanas y tuvimos que pagar 23€ y a día de hoy es lo único que pararon y sigo sin saber porque ya que eran 17€ de vestido y no sé si cuentan el total pero me la clavaron Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también me cobraron. Comprado en Geekbuying,
Precio:180€ + 4,67 (DHL) + 1,72 (seguro transporte) = 186,52 En aduanas cobraron 7,15 de impuestos + 15,23 de gestión despacho ¿DHL? + IVA = 25,58 € que no esperaba. |
|
||||
|
||||
más o menos, Sinembargo por la cuenta le pasaron 170€. Porque puede ser? Entonces por tu experiencia, me da que va a tener que pagar no? |
|
||||
|
||||
Todo paquete que sea voluminoso, pese más de 2kg o hayan declarado un valor creo que es de más de 120 euros... pasará por aduanas, si no pasa, es que no han declarado el valor real, o estaban a tope y tiraron para adelante.
El coste es el iva correspondiente, más los gastos de gestión del agente de aduanas. Y si lo haces por mensajería tipo dhl y similares, pagas fijo, porque claro el agente de aduanas es propio, así que forma parte del negocio ![]() Pero eso no es culpa en principio del vendedor, es la legislación internacional así, igual te pasa si mandas algo a Canarias por ejemplo allí el que recibe pagará el IGIC. Por eso para pedidos voluminosos, pesados o de valor alto, hay que echar las cuentas si vale la pena pillarlo en aliexpresss plaza o allá. |
|
||||
|
||||
Todo paquete que sea voluminoso, pese más de 2kg o hayan declarado un valor creo que es de más de 120 euros... pasará por aduanas, si no pasa, es que no han declarado el valor real, o estaban a tope y tiraron para adelante.
El coste es el iva correspondiente, más los gastos de gestión del agente de aduanas. Y si lo haces por mensajería tipo dhl y similares, pagas fijo, porque claro el agente de aduanas es propio, así que forma parte del negocio ![]() Pero eso no es culpa en principio del vendedor, es la legislación internacional así, igual te pasa si mandas algo a Canarias por ejemplo allí el que recibe pagará el IGIC. Por eso para pedidos voluminosos, pesados o de valor alto, hay que echar las cuentas si vale la pena pillarlo en aliexpresss plaza o allá. ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo hay empresas como JoyBuy que lo declaran exacto, y entonces tienes más posibilidades de tener que pagar gastos de aduana. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |