|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Buen día!
![]() En el último mes hemos sorteado una PlayStation 4, una Nintendo Switch, una SNES mini y ahora toca, como no, una Xbox One S, así que nos hemos hecho con una donde se incluye, además, el juegazo Assassin's Creed Origins. ![]() Ya conocéis de sobra la consola así que no os diré nada sobre ella, más que es de color blanco y tiene 500GB de disco duro. Incluye, además del juego, un mes gratis de Xbox Pass (más de 100 juegos). ![]() ![]() Podéis ver todas sus especificaciones aquí Ver producto en ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar dos pasos
Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado. Y algunas dudas breves...
Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 13 a las 10 AM (hora peninsular española) ¡Suerte! BONUS TRACK ![]() ![]() Si conseguimos ser trending topic en twitter con nuestro hashtag, donaremos 10 euros a UNICEF por cada hora que lo seamos. ![]() |
Los siguientes 267 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||