|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la compra de celular
Hola les hago una consulta, si cambio mi Moto g4 plus por un Xiaomi A1, voy a notar mucha diferencia en rendimiento y sobre todo en la multitarea?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No.
/thread
|
||||
|
||||
No creo.
|
|
||||
|
||||
En rendimiento para nada si tienen el mismo procesador, en multimedia en cámara vas a ganar y en altavoz se te va a cambiar la ubicación.
Yo creo que es un buen cambio pero tampoco es necesario si ya te va bien el moto |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmm, quizás exagere un poco. En multitarea vas a notar un cambio positivo y notorio (si la pones a prueba), aunque con 2GB de RAM un usuario promedio se las arregla aún. En potencia? Vas a ir a mejor, pero el cambio más grande va a estar en la eficiencia del procesador. Ósea, no, realmente no vas a notar mucha diferencia en lo que pides. /thread
|
||||
|
||||
\thread
Mmm, quizás exagere un poco. En multitarea vas a notar un cambio positivo y notorio (si la pones a prueba), aunque con 2GB de RAM un usuario promedio se las arregla aún. En potencia? Vas a ir a mejor, pero el cambio más grande va a estar en la eficiencia del procesador. Ósea, no, realmente no vas a notar mucha diferencia en lo que pides. /thread ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. El tema principal es que el moto me esta fallando, es el primero que me pasa y estoy buscando una opción preferentemente con Android puro y la verdad es que por el momento me es difícil llegar a la gama alta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Igualmente yo creo que es más un caso puntual en el moto g4, porque tambien a un conocido le esta fallando y lo tiene como mucho hace 1 año. |
|
||||
|
||||
Entonces el mi a1 no te va a fallar, igualmente si estas buscando uno con android puro porque piensas que si tiene una capa te va a fallar, te digo que no es así hoy en día la mayoría de las capas estan bien optimizadas como las de xiaomi, huawei, lg, sony, htc, etc.
Igualmente yo creo que es más un caso puntual en el moto g4, porque tambien a un conocido le esta fallando y lo tiene como mucho hace 1 año. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. El tema principal es que el moto me esta fallando, es el primero que me pasa y estoy buscando una opción preferentemente con Android puro y la verdad es que por el momento me es difícil llegar a la gama alta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |