|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fail odin al instalar ROM Stock
![]() Tengo una SM-N950F Telcel que vino sin logo, al final le meti la ROM PHE de Spain y me funciono correctamente, pero quisiera probarle la mas reciente ROM de TCE (telcel) descargada de Sammobile y me encuentro con el error de arriba, en el celular me aparece lo siguiente: sw rev check fail device 3 binary 1 Ya probe con varios Odin's, ya probe con 2 cables distintos, ya probe tratando de instalar las 3 ROMs distintas de TCE que hay en Sammobile, pero nada me sirve, alguien tiene idea de que podra ser?
|
||||
|
||||
![]() Tengo una SM-N950F Telcel que vino sin logo, al final le meti la ROM PHE de Spain y me funciono correctamente, pero quisiera probarle la mas reciente ROM de TCE (telcel) descargada de Sammobile y me encuentro con el error de arriba, en el celular me aparece lo siguiente: sw rev check fail device 3 binary 1 Ya probe con varios Odin's, ya probe con 2 cables distintos, ya probe tratando de instalar las 3 ROMs distintas de TCE que hay en Sammobile, pero nada me sirve, alguien tiene idea de que podra ser? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo más seguro amigo es que el BL tienes el más actual y el que quieres instalar es más viejo eso me pasaba ami, actualicé el BL al Kg y no pude instalar el de Telcel por qué era más viejo entonces tuve que instalar el de Trinidad y Tobago que es más nuevo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente con la de PHE no tengo ningun problema solo que queria probar la stock de telcel, soy algo basico y quiero ver de nuevo mis logos de telcel y no lo consigo, en fin tendre que aguantarme a como estoy, gracias por el apoyo
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Ahora me aparece este mensaje cuando quiero que a apague
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Usa SmartSwitch
Restablece valores de fábrica desde Ajustes >> Admin. general >> Restablecer
|
||||
|
||||
Tambien otro chico me habia recomendado eso ya que instalaba Telcel pero quedaba Claro solo que no lo he podido probar porque ahora no me deja instalar la ROM de Telcel. Alguien sabe que pasa si no instalo el BL de una rom stock? Es decir tengo PHE en mi note 8, quiero pasar a una TCE pero no me lo permite, un usuario arriba me informo que el error esta en el BL mas viejo que quiero instalar, entonces le acabo de lograr meter la rom stock telcel (AP, CP y CSC) pero no le meti el BL que me tenia esa rom, es decir le deje la de PHE, sucede algo? Me da algun error?
Última edición por Nacil Día 29/01/18 a las 18:45:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quedo muerto mi cel, se quedo sin señal, a ver que sale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto me sigue saliendo el error Devide 3 Binary 1 si pongo cualquier archivo en el BL
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No haha soy de México pero jamas consegui la de Telcel con todo telcel (descargaba e instalaba telcel pero quedaba todo con claro) asi que por eso use la de spain, intentare hacer eso que me dices con la de spain ojala pueda, originalmente el hilo fue porque no me dejaba meterle ni una rom stock ya que me salia el error device 3 binary 1
|
||||
|
||||
No haha soy de México pero jamas consegui la de Telcel con todo telcel (descargaba e instalaba telcel pero quedaba todo con claro) asi que por eso use la de spain, intentare hacer eso que me dices con la de spain ojala pueda, originalmente el hilo fue porque no me dejaba meterle ni una rom stock ya que me salia el error device 3 binary 1
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Telcel es una porqueria, pero soy muy traumadito y me gusta tener todo asi legal (con decirte que me compro las apps haha) pero esta note 8 me llego sin logo, le quise meter telcel y jamas funciono, solo me daba claro claro y mas claro, pase a spain y todo chingon pero ayer por animal se me ocurre meterle la rom mas nueva de telcel que me aparecio en sammobile pensando que ya no seria de claro y me salio este gran rollo, ahora hare todo lo que me dijiste con mi rom funcional de spain y te aviso, gracias amigo!
|
||||
|
||||
Me imagino que no has podido probar la solución que di en el post de ROM Telcel con logos de claro y todo ese desastre jaja... A lo que voy, es porque no pruebas la ROM de AT&t? Es mexicana e incluso va más actualizada que la Telcel, si no me equivoco la Telcel se quedó en el parche de noviembre y la de AT&t ya can en el de diciembre y no tiene tantas apps basura como las de Telcel... Te digo porque a mí me gusta tener el equipo sin modificaciones... Jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |