|
||
|
||||
|
||||
Comprar se
Hola, existe la posibilidad de comprar por algún sitio un SÉ nuevo??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, por si te sirve, yo compré uno de 32gb en Cash Converters SEMINUEVO por 175€ y esta con batería al 100% y garantía de Apple hasta marzo de 2020. Quizás te pueda servir uno así
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno nuevo en cash converters la semana pasada, rosa de 32gb por 190€. Lo único que no venia precintado. El móvil venía con sus plásticos.
|
|
||||
|
||||
Mi iPhone SE acaba de terminar su vida, entre golpes y demas ya no tiene arreglo, bueno si que tiene pero vale mas el perro que el collar, solo los venden nuevos / seminuevos en Cash Converters ?
No quiero un móvil grande y el iPhone SE es justo lo que mas me apaña |
|
||||
|
||||
Mi iPhone SE acaba de terminar su vida, entre golpes y demas ya no tiene arreglo, bueno si que tiene pero vale mas el perro que el collar, solo los venden nuevos / seminuevos en Cash Converters ?
No quiero un móvil grande y el iPhone SE es justo lo que mas me apaña ![]() Si te interesa mañana te paso el enlace. |
|
||||
|
||||
Que tal @Ipho? Como va ese iPhone se? Piensas aguantarlo una buena temporada?
![]() Ya tengo iOS 12.4 y JB. Aunque llevo unos días sin saber qué avances hacer exactamente, estoy estancado. Con Android siempre tengo mucho que tocar cuando compro un móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana pillo uno por 70€ 16gb como lo veis nivel vida útil bateria 71%, lo quiero solo como ipod y trastear 4 apps y alguna foto que otra
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hay un grupo de Telegram del SE, tiene un hilo puesto en este mismo foro, por si te hace falta alguna consulta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si externamente está bien, no es mal precio, lo único que la batería está prácticamente muerta. Hay excelentes baterías por unos 15€ en Amazon y AliExpress y con un mínimo de maña te la cambias tú mismo si ves que no te llega ni para el poco uso que le vayas a dar.
Por cierto, hay un grupo de Telegram del SE, tiene un hilo puesto en este mismo foro, por si te hace falta alguna consulta. Saludos. ![]() Me puedes pasar el enlace al grupo? |
|
||||
|
||||
t.me/AiphoneSE
Ahí lo tienes. De todas formas he subido el hilo para que sea fácil de encontrar. |
|
||||
|
||||
Acaba de desaparecer el hilo de ese grupo de Telegram nada más escribir un mensaje para subirlo y que esté más arriba... :S Contradice alguna norma nueva de Htcmania?? O éso o se ha desvanecido por arte de magia.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |