Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/17, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Sin linea con Yoigo

Buenas,

Os explico mi problema

Este mes he estado intentado cambiar la cuenta por donde me pasan la factura de mis dos lineas de Yoigo. Pero el lunes me pasaron la factura por la misma cuenta de siempre que ya no existe y el banco les devolvió el recibo, a mi me enviaron algún mensaje pero como estoy recibiendo mensajes publicitarios a todas horas, la verdad que no lo leí, hasta el miércoles que me cortaron las lineas (no me han dado mucho margen) En cuanto sucedió esto, llame a Yoigo y me dijeron lo que había sucedido, entonces pague seguido el recibo. Me dijeron que tardaría entre 5 y 10 minutos en restablecerse el servicio.

Bueno pues a estas horas, después de más de 48 horas sigo sin lineas. He llamado 40 veces y me dicen que tienen una incidencia generalizada en el sistema y tienen a todo el mundo igual y que solo queda esperar. Por mi trabajo, necesito los móviles y llevo dos días totalmente incomunicado. Hoy he ido a una ciudad a una reunión y me he vuelto loco preguntando por la dirección porque al no tener internet, evidentemente, no funcionaba el GPS.

La pena es que tengo permanencia en una de las lineas, sino había pedido ya la portabilidad, por lo menos para el lunes ya tendría servicio.

¿Que puedo hacer?¿Estamos indefensos los consumidores ante casos como este?

Os agradezco los comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/17, 02:55:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Esperar, no creo que se pueda hacer mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo te recomendaría que la próxima vez tengas en cuenta esas cosas y no des de baja una cuenta hasta que te pasen el recibo en la nueva. Ahora toca tener paciencia y esperar. Si tanto necesitas el móvil pilla una prepago y listo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Con las grandes operadoras siempre pasa esto, mientras pagas y no tienes ningún problema estupendo, pero cuando lo tienes y ellos tienen que atenderte, solucionarlo y/o devolverte dinero, todo son problemas.
Yo harto de todas estas cosas, hace 2 años me pasé a Pepephone y parece que no tengo operadora, tarifa nueva de 19GB y 5001 minutos a 19,90€ y fenomenal.
Viejo 24/09/17, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Con las grandes operadoras siempre pasa esto, mientras pagas y no tienes ningún problema estupendo, pero cuando lo tienes y ellos tienen que atenderte, solucionarlo y/o devolverte dinero, todo son problemas.
Yo harto de todas estas cosas, hace 2 años me pasé a Pepephone y parece que no tengo operadora, tarifa nueva de 19GB y 5001 minutos a 19,90€ y fenomenal.
Si no pagas, todas actuan de la misma forma, grandes o pequeñas.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:00:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /